HACE 'PELLAS'

Victoria Federica se olvida de los exámenes finales en la Feria de Sevilla

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar continuó de fiesta tras el fin de semana

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

El pasado fin de semana fue un no parar para Victoria Federica. Tras asistir a la cena del Museo de Carruajes de Sevilla, la hija de la infanta Elena de Borbón y Jaime de Marichalar hizo su debut en solitario en un acto oficial. La joven amadrinó la XXXIV Exhibición de Enganches en la Real Maestranza de la capital andaluza. El evento, que se celebró el pasado domingo, tuvo lugar un día después del encendido de luces que indica el comienzo de la Feria de Abril, una fiesta que Victoria Federica no se ha querido perder.

Relacionado con esta noticia

En el centro escolar de Victoria Federica esta semana están con los exámenes finales y, aunque se desconoce qué días tiene concretamente ella los suyos, ha llamado la atención que la joven el martes todavía estuviese en Sevilla disfrutando de la famosa feria en unos días tan importantes a nivel académico.

Victoria Federica está en segundo de bachillerato y, si aprueba los exámenes finales y supera con éxito la selectividad, podrá dar el salto a la universidad para comenzar a estudiar una carrera. Al contrario que su hermano Froilán, Victoria Federica tiene fama de ser aplicada y tomarse sus estudios muy en serio, por lo que sorprende que se haya quedase en la Feria de Abril de Sevilla con sus amigas tras el fin de semana.

La capital andaluza es una ciudad por la que Victoria Federica siente una gran debilidad. La joven, igual que su madre, es una enamorada de Sevilla. El pasado fin de semana se pudo ver a la hija de la infanta Elena paseando en coche de caballos por el recinto ferial después del acto del que fue madrina de honor.

Los padres de Victoria Federica, la infanta Elena de Borbón y Jaime de Marichalar, estuvieron presentes en el debut de su hija en un actor oficial en solitario. La expresión en rostro de la hija del rey emérito dejaba claro lo orgullosa que se sentía de ver a la joven estrenando agenda oficial propia en Sevilla.

Más Sobre...

Victoria Federica

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?