Madrid Horse Week 2017

Victoria Federica hereda de su madre la afición por la hípica

Muchos famosos se dieron cita en los palcos, entre ellos, Alba Díaz, hija de El Cordobés y a quien se ha relacionado con Froilán

Actualizado a

1 /12

1 / 12

2 / 12

3 / 12

4 / 12

5 / 12

6 / 12

7 / 12

8 / 12

9 / 12

10 / 12

11 / 12

La quinta edición de la Madrid Horse Week ha reunido en el pabellón IFEMA a un buen número de famosos. Por allí estuvo la infanta Elena, presidenta de honor de esta edición, una apasionada de la hípica que ha conseguido contagiar su afición a sus dos hijos, en especial a Victoria Federica, que ya ha hecho sus pinitos como amazona. Su hermano, Froilán, estuvo presenciando la competición, pero lo hizo acompañado de un amigo.

Relacionado con esta noticia

No muy lejos de ellos, vimos a Vicky Martín Berrocal, acompañada de su hija, Alba Díaz, y su buena amiga Sonia González, pareja del cantante Juan Peña. En muchos momentos vimos la gran complicidad que existe entre Vicky y su hija, a la que, por cierto, han llegado a relacionar con Froilán de Marichalar, poco después de que este rompiera su relación con Mar Torres, su primera novia. Sin embargo, parece que entre Alba y Froilán tan solo hay una buena amistad, pues son compañeros de colegio.

Mar Saura, que se encargó de la presentación el día de la inauguración de la Madrid Horse Week, estuvo presenciando las distintas pruebas junto a su marido, Javier Revuelta, actual presidente de la Real Federación Española de Hípica. Mar se llevó con ella a su hijo menor, Javi, que siguió la competición muy atento.

En la pista, uno de los favoritos, el jinete Sergio Álvarez Moya, exmarido de Marta Ortega, que ha rehecho su vida junto a la alemana Nina Ulenberg, a quien vimos prodigarse en muestras de cariño durante los descansos entre prueba y prueba.

Más Sobre...

Elena de Borbón Hijos de famosos Sergio Álvarez

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?