Y no es el torero

Victoria Federica tiene una nueva ilusión

La hija de la infanta Elena se dejó ver en actitud muy cómplice y cariñosa con un compañero de clase

Victoria Federica Elena de Borbón Reina Sofía
1 / 7

1 / 7

Victoria Federica1. Victoria Federica, ¿enamorada?

2 / 7

Victoria Federica2. Fiesta de fin de curso

3 / 7

Victoria Federica Gonzalo Caballero. Victoria Federica y Gonzalo Caballero

4 / 7

Victoria Federica3. Un verano muy especial

5 / 7

Victoria Federica4. Vacaciones en Mallorca

6 / 7

Sofía Froilán Victoria Federica. Una joven muy familiar

Más Sobre...

Realeza Casa Real Española

Actualizado a

Victoria Federica, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, podría estar de nuevo enamorada. La nueva ilusión de la joven, de 17 años, sería un compañero de clase, con el que se ha dejado ver en la fiesta de fin de curso del colegio en actitud muy cómplice y cariñosa. Así lo afirma el diario Look, que muestra unas imágenes en las que se puede ver a la pareja muy relajada y sonriente. En una de las instantáneas, Victoria Federica se agarra del cuello de su amigo y a este parece complacerle este espontáneo gesto de ella. Sin duda, una relación incipiente que, de consolidarse, haría que este verano que acaba de comenzar fuera muy especial para la sobrina del rey Felipe.

Relacionado con esta noticia

Hasta ahora, la única 'ilusión' que le conocíamos a Victoria Federica es que parecía sentir por el torero Gonzalo Caballero, muy amigo de su hermano Froilán y por el que se preocupó enormemente hace pocos días cuando sufrió un susto en la plaza.

Finalizado el curso, Victoria Federica se repartirá las vacaciones, como todos los años, entre su familia materna y la paterna. Pasará unos días con su padre y la familia de este en Soria, para después viajar a Mallorca donde cada año se reúne con su madre, su abuela Sofia y los primos Urdangarin. A doña Sofía le encanta tener a todos sus nietos reunidos, algo que solo consigue un par de veces al año, en Navidad y en verano. Aunque esto no es siempre así. Leonor y Sofía, a veces, han estado en Mallorca en fechas diferentes a sus primos. Este año, por otra parte, y dada la excepcionalidad que supone que Iñaki Urdangarin haya entrado en prisión, es posible que no veamos a los hijos de la infanta Cristina.

Para Victoria Federica, que cumplirá 18 años en septiembre, estar con su familia es primordial, aunque está ya en edad de enamorarse y querer empezar a volar sola. Quizá esta nueva relación con este compañero sea el inicio de una nueva etapa en la vida de la hija de la infanta Elena.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?