La semana pasada, la pequeña Harper Beckham cumplía 5 añitos. Sus orgullosos papás compartían en las redes sociales dos bonitas imágenes en las que volvían a demostrar que la benjamina de la familia es la niña de sus ojos. Sin embargo, jamás podrían haberse imaginado que una inocente foto publicada en la cuenta personal de Instagram de la ex Spice Girl, pudiera generar tanta polémica.

Artículo relacionado

En la piscina, mientras madre e hija se abrazaban y se daban un bonito y materno filial beso en la boca, Victoria Adams felicitaba a su pequeña con estas bonitas palabras: “Feliz cumpleaños chiquitina, te queremos mucho. Besos de mamá”. Sin embargo, esta inocente imagen ha destapado una gran controversia y una lluvia de comentarios favorables y críticos sobre si se debe o no besar en la boca a nuestros hijos.

Un gesto inocente que lleva desde hace años puesto en el foco de la polémica y que ha hecho que numerosas celebrities se hayan visto envueltas en el mismo jaleo. Y tú, ¿estás a favor o en contra de besar a nuestros niños en la boca?