El concierto solidario 'Mujeres cantan a Rocío Jurado' ha reunido a una enorme lista de caras conocidas que no quisieron perderse este homenaje en el que artistas de primer nivel como Pastora Soler, Edurne, Lorena Gómez, Ana Guerra... pusieron su voz a las canciones más exitosas de 'La más grande'.

Víctor Elías aparecía en el photocall y haciendo gala de su amabilidad no dudó en responder a las preguntas de la prensa. Lejos de lo que se pueda pensar, el primo de la reina Letizia no estaba allí para disfrutar del concierto (que también) y tampoco para acompañar a su chica.

Artículo recomendado

Del baile de Terelu Campos a las lágrimas de Rocío Carrasco: TODO lo que no se vio del concierto homenaje a Rocío Jurado

Del baile de Terelu Campos a las lágrimas de Rocío Carrasco: TODO lo que no se vio del concierto homenaje a Rocío Jurado

Para sorpresa de todos, Víctor se encargaba de la dirección musical del espectáculo, un proyecto ambicioso al que se enfrentaba con muchas ganas y nervios. "Me siento muy seguro y respaldado", confesaba a la vez que alababa el trabajo de Rocío Carrasco: "Es una mujer increíble". ¡Estas y todas las declaraciones a golpe de click!

Sus planes de futuro con Ana Guerra

Víctor no puede negar que está pasando por un gran momento y mucha culpa de eso la tiene Ana Guerra de quien está profundamente enamorado. La pareja confirmaba su relación hace apenas un mes y desde entonces viven su relación con suma libertad.

El músico ha revelado que lo suyo surgió de una forma muy natural gracias a la música y no puede estar más feliz desde que decidieron dar un paso más en su relación. Con respecto a sus planes de futuro, Víctor no oculta sus ganas de formar una familia. ¿Sabrá esto Ana?