Estamos con la fiebre de las segundas rebajas pero con un ojo puesto en las prendas de nueva colección que van definiendo las tendencias que llevaremos en los próximos meses. Las famosas e influencers son una inagotable fuente de inspiración para ir haciendo compras clave de cara a primavera pero que podemos llevar desde ya. El jersey de punto de Vicky Martín Berrocal es uno de los más deseados y tiene un efecto rejuvenecedor inmediato.

Artículo recomendado

Cristina Pedroche se gasta un pastizal en unas botas de agua de estilo 'pijo' que lleva con leggings

cristina pedroche

Vicky Martín Berrocal es la reina de los looks de fondo de armario y siempre consigue sorprender apostando por prendas básicas y versátiles. Este jersey de estampado marinero es el mejor ejemplo de ello. ¿Cómo un simple jersey de punto puede elevar tanto un estilismo? Salta a la vista.

Vicky Martin Berrocal
INSTAGRAM @vickymartinberrocal

El jersey de Zara de Vicky Martín Berrocal es de nueva colección y vale 15€

El estampado marinero o navy nunca pasa de moda. Ya no solo lo llevamos en camisetas o vestidos de verano, ahora también apetece (y mucho) lucirlo en jerséis amorosos que hacen que cualquier look sencillo de pantalones vaqueros sea mucho más. En el caso de Vicky Martín Berrocal lo ha llevado de forma favorecedora y estilizadora combinándolo con unos pantalones vaqueros de tiro extra alto y pernera recta acabados en silueta evasé, que hacen las piernas más largas. El jersey es finito y por dentro queda ideal, sin hacer bultos bajo el pantalón.

El jersey está disponible en cinco colores y es el clásico de cuello redondo, aberturas laterales y manga extra larga. Su precio es 15,95 euros y está disponible hasta la talla XL.

Jersey de Zara
ZARA

Vicky Martín Berrocal le ha dado el punto lujoso a todo su conjunto con un abrigo largo doble faz en color marrón de la firma Dolores Guillén, que es de ante y está forrado de pelito. Una prenda calentita y que hace que todo el look sea mucho más sofisticado y elegante. Este look es un sí absoluto para comernos la rutina y lo mejor es que no tiene ningún secreto.

El estampado navy arrasará en la primavera del 2023

En realidad es un estampado atemporal que siempre funciona y que es elegante y a la vez rejuvenecedor, por eso se ha convertido en el favorito de las mujeres que mejor visten. Fue Coco Chanel quien en los años 30 incorporó las camisetas marineras al armario de la mujer y hasta hoy. Hemos visto muchas interpretaciones, rayas rojas, negras o azules, detalles dorados... Pero en todas las ocasiones el estampado marinero o navy siempre es poderoso.

Este tipo de jerséis como el de Zara serán la obsesión de la primavera del 2023 para llevar con todo tipo de pantalones, faldas, bermudas... Mejor ir haciéndose con uno para tener siempre qué ponernos y estar tan guapas como Vicky Martín Berrocal.