Siguen las celebraciones del 18 cumpleaños de Alba Díaz. La mayoría de edad es uno de los momentos más importantes de cualquier joven y después de un inolvidable viaje a París junto a a su padre, Manuel Díaz El Cordobés, Virginia Troconis y sus hermanos Manuel y Triana, por los que siente auténtica pasión, ahora tocaba una comida íntima, pero no por ello menos emocionante y especial. Y es que ha sido el cumpleaños de la joven la que ha conseguido una imagen que hacía tiempo que no se producía: Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz reunidos.

Alba ha cumplido con sus rutinas de estudiante universitaria y ha ido a clase donde, seguro, ha recibido las felicitaciones de todos sus amigos. A mediodía, y acompañada de su madre han llegado a la Taberna Los Gallos, el restaurante en el barrio de Salamanca (Madrid) en el que han disfrutado de un agradable reencuentro con su padre, su mujer y su tía Rocío, quien tampoco ha faltado a la hora de felicitar a Alba a través de las redes sociales.

Artículo recomendado

Alba Díaz Martín, hija de El Cordobés y Vicky Martín Berrocal, cumple 18 años: así es la discreta joven

Toda una mujer

La hija de la diseñadora y el torero ha sido la absoluta protagonista de la cita, no solo por ser la festejada del día, sino por el 'estilazo' que ha demostrado para elegir su 'look'. Alba estaba rabiosamente guapa y rompedora con un jersey negro de cuello cisne y finas rayas blanca en cuello y mangas, minifalda de cuero, medias de rejilla y abrigo sastre en cuadros blancos y negros. Como complementos, un bolsito con asa de cadenas y unas botas de peluche. La joven ha recogido su melena en un informal moño alto.

Vicky por su parte, muy elegante, apostaba por un look 'total black' compuesto por blazer, jersey de cuello redondo y pantalones palazzo 'cropped'.

Manuel y Virginia, con un precioso vestido de terciopelo en color burdeos, han viajado desde Sevilla, la ciudad donde residen para esta ocasión tan especial.

Gracias a las redes sociales hemos podido ver lo deliciosa y copiosa que ha sido el banquete y en el que no ha han faltado el pastel de chocolate, los globos y los cariñosos besos de sus padres.