Vicky Martín Berrocal se ha abierto en canal en ‘Mi Casa es la tuya’. La diseñadora ha sido la invitada de Bertín Osborne, con quien ha tenido una conversación en la que ha tocado todos los aspectos de su vida. Inevitablemente ha hablado de Manuel Díaz ‘El Cordobés’, el padre de su hija y uno de los hombres de su vida. Vicky y el torero siempre han demostrado que pese a que hace muchos años se divorciaron, mantienen muy buena relación. Y no solo se lleva bien con él. También tiene un trato estupendo con Virginia Troconis, la actual mujer del torero, y con sus hijos. Tan estrecha es su amistad que hubo un momento en el que Vicky tuvo miedo de que Virginia se enfadara por un gesto que ella tenía con su exmarido.

Artículo relacionado

Al hablar de Manuel, la diseñadora ha contado que “para mí ha sido un hombre muy importante. Mi único marido”. Porque aunque después haya tenido otras relaciones sentimentales, ella no se ha vuelto a casar. Tan importante es el padre de su hija Alba para ella que ha contado que años después de separarse, incluso después de que él hubiera rehecho su vida, “yo le llamo marido”. Sin mala intención y como gesto de cariño, Vicky no dejó de llamarle así hasta pasado mucho tiempo. Y la razón por la que cambió la forma en la que se refería a él fue “hasta que digo Virginia me va a matar”. Con humor, ha contado que se percató de que quizá a la mujer del torero no le hacía gracia esta denominación.

Vicky Martín Berrocal
Telecinco

Pero lejos de enfadarse, Vicky, Manuel y Virginia siempre han mantenido su buena amistad y han compartido juntos momentos inolvidables. Si hay algo importante para los tres eso es que Alba Díaz sea feliz. Y la forma de lograrlo es manteniéndose unidos y remar en una misma dirección, algo que hasta ahora han logrado con creces.