"Es un chico diez"

Vicky Martín Berrocal defiende a su 'yerno', Javier Calle

La diseñadora ha tenido unas palabras muy bonitas para el novio de su hija Alba después de la polémica que ha suscitado la relación entre ambos.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Vicky Martín Berrocal se ha pronunciado, por fin, sobre lo que opina en realidad de la relación de su hija Alba con Javier Calle. Y es que, después de toda la polémica que ha suscitado la relación entre ambos (con el divorcio de por medio del empresario de la que había sido su esposa durante 13 meses, Coki Prieto). A pesar de todo esto, lo cierto es que Vicky está encantada con Javier.

Relacionado con esta noticia

Ya hace algunos meses de que diera comienzo el romance entre Alba Díaz y Javier Calle. El empresario y la influencer han afianzado su relación y ya han hecho incluso algún viaje juntos. Pero lo que no sabíamos aún era lo que pensaba Vicky Martín Berrocal sobre todo lo que había ocurrido, polémicas incluídas. Ahora por fin lo ha contado en una entrevista a LOC y algunas de sus declaraciones nos han dejado a cuadros.

"Alba está feliz. Feliz", aseguraba. "Yo puedo hablar de mi vida, pero no me gusta hablar de la vida de los demás. Mi hija tiene 19 años y ya no es una niña. Mi hija es divina y sé la hija que tengo. Tiene las ideas muy claras y es una mujer con una base muy sólida, con unos principios acojonantes. Todo lo que puedan contar de Alba... Yo sé quién es Alba, pero no quiero hablar de ella y no crea que deba contar nada. Ahora, ¿que es feliz? Sí. Yo soy feliz porque ella es feliz, al igual que su padre".

Pero, qué opina de Javier: "Me parece un gran tío, un gran hombre. Me gusta. Me parece un chico diez". Y, ¿qué hay de Manuel Díaz? "Manuel es el padre -se ríe-. Y es capaz de matar... No de matar, sino de la expresión. Es su hija, su hija. Pero yo creo que todo el mundo tiene que enfrentarse a la vida y vivir tu vida", ha explicado Vicky en referencia a todas las críticas que ha recibido Alba desde que comenzó este romance.

Más Sobre...

Vicky Martín Berrocal Alba Díaz Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?