El color rosa se ha coronado como el preferido de la celebrities en el mundo beauty, tanto en el año 2018, como en el 2019. Hailey Haldwin, recién casada con Justin Bieber, fue la primera que inició los cambios de looks de este año hace apenas unas semanas, sorprendiendo a sus seguidores con su nuevo aspecto. Y, siguiendo esta tendencia, Alba Diaz ha querido inspirarse en ella y atreverse también con el rosa chicle. ¡Y el resultado no ha podido gustarnos más!

Artículo relacionado

La influencer ha apostado por este color y por uno de los cortes del momento, a la altura del mentón. Alba no ha querido que su tinte fuese estático, y ha apostado por unas raíces más oscuras para darle más profundidad.

Pues pelirosa🤭💕

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

La it girl ha querido compartir con sus seguidores su resultado final a través de stories, y con una imagen en su perfil en la que ha acumulado más de tres mil likes en menos de dos horas y comentarios donde afirmaban lo bien que le sentaba.

Alba Diaz

Ha sido ella misma la que ha contado que su inspiración para atreverse con este nuevo tinte, ha sido la de Hailey, y así o ha confirmado con esta imagen de ella.

inspiración Alba
@albadiazmartin

Es la época de apostar por los cambios de looks, y este color de pelo es una buena manera de sorprender a todos. ¿Te atreves a sumarte al efecto pink?