¿A quién no le gustaría comenzar el año en la playa, disfrutando de un buen día de sol? ¡Nadie sería capaz de resistirse! Las celebrities han comenzado el 2020 rodeados de sus seres más cercanos y con una gran variedad de planes navideños pero Vicky Martín Berrocalse ha vuelto a superar.

La exconcursante de 'MasterChef Celebrity 4' ha decidido comenzar el año con un buen posado playero y de lo más a gusto encima de una hamaca: "Día 2 de enero: vuelta y vuelta con sal gorda", ha escrito junto a la imagen que ya ha conseguido los 6.163 'me gusta'.

vicky martin berrocal

Da carpetazo

Vicky ha decidido dar carpetazo al 2019 con un viaje de lujo junto a su hija, Alba Díaz Martín. Ambas se han marchado a República Dominicana para disfrutar de unas Navidades diferentes y rodeadas de playas paradisíacas.

Pero no han ido solas. Han ido acompañadas de un grupo de amigos y la hermana menor de Vicky y tía de Alba, Rocío y, por todas y cada una de las imágenes que han ido compartiendo durante los últimos días... ¡Están disfrutando al máximo! Joao Viegas Soares, novio de la diseñadora, también se ha unido a ellas y ha viajado al Caribe: "Como mi familia, no hay", ha escrito la ex de El Cordobés en sus stories.

Vicky ha cerrado una temporada de lo más buena. Su paso por el popular programa de TVE dio mucho que hablar debido a las rencillas que mantuvo con su compañera Ana Milán, aunque ambas han confirmado que no hay ningún tipo de conflicto entre ellas: "Yo soy una mujer con carácter, Vicky es una mujer con carácter, estupenda, trabajadora y tenemos distintas sensibilidades. Y esas cosas nos hacen rozar un poquito más. Pero no hay ningún problema", afirmaba la intérprete.