Alejandra Onieva (31 años) se convirtió de manera inesperada en una de las protagonistas de las bodas del año, la que tuvo lugar el pasado 8 de julio entre su hermano Íñigo Onieva (34 años) y Tamara Falcó (41 años). Su protagonismo no fue por ser la hermana del novio, que también, si no porque se lanzó a apagar un pequeño fuego que se originó en la túnica del sacerdote que los estaba casando. Ahora la actriz ha querido compartir un resumen del viaje por Transilvania que realizó justo antes del gran evento del año.
El viaje de Alejandra Onieva
La hermana de Íñigo era consciente de todo lo que iba a acarrear la boda, con todo lo que implicaba y todos los preparativos de la misma. Por ello, quiso relajarse con un viaje que le ha cambiado la vida, el cual realizó acompañada de su prima Marta y que las llevó a recorrer Transilvania a finales de junio durante dos semanas, tan solo unos días antes del enlace matrimonial.
“La aventura de salirte de tu zona confort y seguir tu intuición, de encontrarte a personas maravillosas que te sostienen en tu viaje espiritual permitiendo salir a tu “yo” más puro”, comenzaba el texto que acompañaba al vídeo que recopilaba los mejores momentos de dicho viaje. Adentrarse en la famosa fortaleza gótica asociada a la leyenda de Drácula ha sido toda una aventura para ella, saliendo así de lo que habitualmente hace.
“Aquí no existen juicios, solo aventureros con ganas de vivir, de sentir, de salir del matrix para poder coger perspectiva y encontrar las herramientas para poder continuar…”, proseguía su escrito. “Cojo aire, respiro, confío una y otra vez y me abro camino ante lo que realmente resuena conmigo”, redactaba la actriz sacando a relucir su lado más espiritual tras poder coger aire tranquilamente.
“Gracias por este viaje, lo sigo asimilando y sigo caminando pero más ligera de equipaje”, concluía la actriz. De esta manera, se mostraba agradecida con lo que le habían enseñado durante el viaje que ha durado dos semanas, citando además a las personas que la han acompañado en este proceso de conocerse a sí misma y cambiar su mentalidad tras la visita a Rumanía.
Alejandra Onieva, centrada en su faceta de actriz
Desde que su hermano se convirtiera en noticia por pasar a formar parte de una de las mayores sagas del papel couché, Alejandra se ha mantenido firme en sus convicciones de no querer ser partícipe de ello, aunque sea prácticamente inevitable. De hecho, suele ser bastante reacia a mantener conversaciones y ofrecer declaraciones a la prensa, aunque siempre se muestra muy educada con los medios.
No obstante, Alejandra no es una desconocida del medio, ya que en su faceta de actriz está más que acostumbrada a posar en los distintos photocalls y responder a las preguntas de la prensa. Sin embargo, los acontecimientos que han ido envolviendo la historia de amor de su hermano y su cuñada han provocado que quiera mantenerse alejada, para así centrarse en su faceta de actriz que durante tantos años le ha costado labrarse y por lo que continúa luchando tras más de diez años en el mundo de la interpretación y formando parte de varias series de reconocido renombre de nuestro país.
Íñigo Onieva y Tamara Falcó de luna de miel
Los recién casados han tenido que hacer frente a multitud de contratiempos que han ido surgiendo hasta la realización de la boda a primeros del mes de julio. Aún así, la pareja no se derrumbó y consiguieron salir adelante con un enlace que salió a pedir de boca o, al menos, esa es la sensación que mostraron el matrimonio tanto en su gran día como en la postboda que tuvo lugar al día siguiente.
Después llegó la luna de miel, la cual no ha estado exenta de polémica tampoco. Las situaciones catastróficas han continuado sucediéndose unas tras otra. Lo último y más reciente y también lo más doloroso ha sido el fallecimiento de Marta Chávarri, la tía de Tamara y madre de su primo Álvaro Falcó, con el que la Marquesa de Griñón tiene una relación bastante especial.
Sin embargo, el recién estrenado matrimonio se ha propuesto que nada ni nadie consiga frenar su felicidad, guardando las distancias con los acontecimientos tristes que no tienen solución. De hecho, Íñigo ha compartido recientemente un vídeo que recopila los mejores momentos del inicio de su viaje, el cual ha tenido lugar por Sudáfrica. Además, también ha desvelado por un descuido que su nombre completo es Íñigo Andrés, al compartir un vídeo en el que se pueden ver sus datos personales.