Antonio David Flores ha reaparecido de nuevo. El motivo de esta nueva comparecencia frente a las cámaras de 'El Programa de AR' ha sido para anunciar que será la "última vez" que conceda declaraciones a los medios de comunicación. "Ya no voy a hablar más con la prensa, todo lo que tenga que decir lo haré en mi canal de Youtube", sentenciaba con cierta condescendencia hacia la reportera.

Artículo recomendado

El motivo de peso que ha llevado a Joaquín Prat a ausentarse esta semana de 'El Programa de AR'

El motivo de peso que ha llevado a Joaquín Prat a ausentarse esta semana de 'El Programa de AR'

"Veremos lo que le dura...", se escuchaba a Joaquín tras la emisión del vídeo. Con su hija Rocío Flores en plató, ha sido el presentador quien ha tomado la palabra para poner en cuarentena la firme decisión de Antonio David Flores. Muy directo, no ha dudado en hacerle la gran pregunta a su compañera: "¿Qué planes de futuro profesional tiene tu padre, lo sabes? Su trabajo era la tele, ahora ya no trabaja en la tele", le recordaba.

Joaquín Prat

Joaquín Prat en 'El Programa de AR'

Mediaset

Aunque prefiere mantenerse al margen de las polémicas de sus padres, Rocío Flores no ha dudado en resaltar las "tablas" que tiene su padre frente a las cámaras, aunque a su vez ha reconocido que ella es la primera que no quiere que su padre vuelva a televisión: "Yo soy una persona independiente, ni soy Rocío Carrasco la gallina de los huevos de oro, ni soy Antonio David el, diablo (...) pero la primera que no quiere que esté en televisión soy yo", sentenciaba.

Rocío Flores

Rocío Flores responde a las preguntas de sus compañeros en 'El Programa de AR'

Mediaset

Las pullitas de Joaquín Prat no se han quedado ahí. El club social dejaba a un lado el tema de Antonio David Flores para pasar a hablar de la vuelta de Kiko Rivera a Telecinco este sábado en el 'Deluxe' después de haber renegado de la cadena. "Esto pasa mucho eh... pasa mucho en Mediaset", apuntaba haciendo referencia a lo que podría pasar en un futuro con el padre de Rocío Flores.