Rajada máxima sus espaldas

'Ven a cenar conmigo Gourmet': Los invitados de Rosa López rajan de ella a sus espaldas

La cantante fue la anfitriona de una cena vegana que no recibió buenas críticas, aunque seguro no será esto lo que más le haya dolido de la cita en su casa con Laura Matamoros, Aless Gibaja, Francisco y Raquel Mosquera

Rosa López

Actualizado a

Rosa Lópezse está convirtiendo en una de las grandes protagonistas de la nueva edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', tras sus confesiones más ardientes en el primer programa a la cantante le tocaba ser anfitriona y, bueno, en su cena hubo momentos para todo.

Relacionado con esta noticia

La andaluza cocinó un menú digno de los paladares más sibaritas pero no fue del todo acogido por los otros comensales: Aless Gibaja, Francisco, Laura Matamoros y Raquel Mosquera. Y es que tenía sus peculiaridades, la mayor de ella es que era vegano. Un estilo de vida con el que no todo el mundo se siente identificado, y así se lo hicieron saber.

Pero no fueron las críticas a sus platos ni a sus dotes culinarias lo que más llamó la atención del programa. El peor trago de Rosa López cuando haya visto su cena será ver cómo sus compañeros comentaron abiertamente su 'fracaso' en la música por no estar en el nivel que otros compañeros de edición como David Bisbal o Bustamante.

rosa lopez

Raquel Mosquera, fan declarada de Rosa, aseguró que esta "tendría que estar más arriba", opinión que compartía Francisco que aún no da crédito al boom que supuso 'OT 1': "debería estar al nivel de otros compañeros", dijo el cantante. Laura Matamoros que desconoce los detalles del movimiento porque era muy pequeña se atrevió a decir que la falta de éxito de Rosa se debe "a una mala gestión" de ella como artista. Lo peor de todo es que estos comentarios los hicieron a sus espaldas y cuando la artista no podía explicarse.

rosa ven a cenar

Más tarde, Rosa hizo algún comentario sobre este realidad de su vida y su carrera, que quizás no sea la más agradable, pero eso sí se siente tremendamente feliz del cariño y la pasión que la gente siente por ella 18 años después de la emisión del exitoso talent. Luego, todos se marcaron un 'Europe living a celebration' para aliviar tensiones.

Más Sobre...

Rosa López Aless Gibaja Francisco Laura Matamoros Raquel Mosquera Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?