No lo tuvo muy fácil. El cambio en alimentación y rutinas de Rosa López lleva ya mucho tiempo en marcha. La cantante, en cuanto descubrió los beneficios del deporte y de una dieta rica y variada, se transformó de forma radical. Claro que esto ha ido perfilándose y a la hora de participar en un programa como 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition', condiciona. La cantante no solo tuvo que explicar en diversas ocasiones en qué consiste su dieta, sino que casi no pudo ni probar ninguno de los platos de Raquel Mosquera...

Artículo relacionado

La actual Rosa López poco tiene que ver con la que conocimos como concursante de la primera edición de 'Operación triunfo'. La cantante, más madura y mucho más asentada, protagonizaba diversos cambios radicales tanto en su forma de ser como en su físico. Deporte, dieta y una nueva mentalidad la convirtieron en otra persona. Algo que, claro, no ha pasado desapercibido a nadie en estos años.

Ahora, la ganadora de 'OT' ha querido ir un paso más allá y explicar en primera persona en queñ consiste su dieta. Ha sido a consecuencia de su paso por 'Ven a cenar conmigo', donde comparte programa con Raquel Mosquera, Francisco, Laura Matamoros y Aless Gibaja. Un reto para el que Rosa se encuentra muy limitada, sobre todo en la primera de las entregas donde nadie sabe quién va a terminar sentándose en la mesa.

La cantante, tras una etapa como crudivegana estricta, decidió ir ampliando el abanico de alimentos que sí tomaba. Primero fue vegana y ahora asegura que es 'ovolactovegana', un concepto que, como muchos de los espectadores del programa se apresuraron a señalar, se contradice en sí mismo. Más bien sería ovolactovegetariana, pero si lo dice Rosa, ¿quiénes somos los demás para llevarle la contraria?

La cantante no pudo probar casi nada de lo que les preparó Mosquera, ya que o bien llevaba carne, o estaba hecho con caldo de carne, o tenía pescado para alimentar a una familia entera. Eso sí, lo dio todo y se animó a catarlo, aunque fuese poquísimo, para darle su opinión a Raquel. ¡Si es que Rosa vale su peso en oro!