Paula Vázquez está tarifando. Vamos, que está de vacaciones en Tarifa. Se encuentra rodeada de amigos tan cercanos y divertidos como Óscar Higares, con el que sale de fiesta, baja a la playa y se marca un zapateado si la ocasión lo requiere.

Después de pasar unos días en Cuba, en la preciosa playa de Varadero de donde ha vuelto repleta de energía, ahora disfruta de las playas patrias. No diremos que se está relajándose porque sus planes siempre están llenos de actividad y sus noches parecen no tener fin. Como las de Rosa Benito, que hasta daba la bienvenida al sol desde la playa después de haber estado de fiesta.

Paula, que es una de nuestras presentadoras preferidas, aseguró hace unos meses que si no la vemos en la televisión es porque no está dispuesta a salir a cualquier costa. Reconoce que ha tenido enfrentamientos con importantes directivos y que con los años se ha vuelto más selectiva. También se quejó de la falta de oportunidades para las mujeres, y habla de que en televisión “se ha vuelto al patriarcado”, pues considera que los perfiles de ellos abundan sobre ellas. “Hay cadenas donde han desaparecido las mujeres del prime time y late night. Se ha acabado la crisis y hay trabajo para ellos y para nosotras no o bien lo hay pero de mala calidad o mal remunerado. Yo prefiero quedarme en casa”, contestó segura.