Es oficial, Úrsula Corberó es una más entre los Darín. La actriz, que lleva una semana en Argentina, ya está más que integrada entre la familia de su chico, Chino, hijo del también actor Ricardo Darín.

La pareja, después de pasar un verano de auténtico lujo, han puesto la guinda a sus vacaciones con este viaje a la patria de Chino. Ahora que el invierno empieza a aflojar en Argentina, era el momento idóneo para que ambos volaran hasta el país del tango. Ahí han tenido un recibimiento de lo más caluroso por parte de la hermana del joven, Clara y los padres de este, Ricardo y Florencia. Es más, el galardonado actor ya califica de “familia” a la propia Corberó, lo que hace indicar que las relaciones con la parte política no pueden ir mejor para esta actriz.

Artículo relacionado

Chino y Úrsula se conocieron a principios de este año mientras rodaban ‘La embajada’. Ella salía de un desengaño amoroso tras romper con el modelo Andrés Velencoso, y encontró en su compañero de ficción al hombre perfecto. Además, desde el principio no han tenido problema alguno en compartir sus fotos personales, dejando evidente que su relación era más que oficial.

Entre las actividades que han elegido realizar los Darín con esta invitada de excepción se encuentra practicar algo de esquí en la Patagonia, en Bariloche. La ‘madre humana’ de Lolita (su perra) iba súper equipada para pasar una jornada en la nieve, hasta el punto de llegar a parecer la nueva integrante de los Power Rangers.

Un amigo de la familia, Esteban, ha subido a las redes cómo son las sesiones ‘après-ski’ del grupo, en las que todos reúnen en torno a una mesa, se hidratan y reponen fuerzas para continuar con la jornada en la nieve. Y siempre todos con una sonrisa, demostrando que Úrsula no podría estar más feliz con la familia política que le ha tocado.