Úrsula Corberó y Clara Darín son como Zipi y Zape. No paran de tramar trastadas y son inseparables. Ellas no son hermanas, son cuñadas, pero desde que la madrileña sale con Chino Darín, las dos son uña y carne. Tanto es así que los tres aprovechan estos días en Miami para vivir una experiencia única en el Faena Art.

Artículo relacionado

Están siendo unas vacaciones en las que la música está teniendo un protagonismo marcado. Tanto es así que anoche asistieron boquiabiertos al espectáculo que dio Madonna, la diva entre las divas. Y vale que no es Beyoncé, la debilidad de Corberó, pero seguro que también disfrutó mucho con su concierto. Y por la mañana, mucha playa y juegos en la arena. Hasta le hizo la ‘pedicura’ a su cuñada. Úrsula se entretuvo en ponerle a Clara un montón de conchitas en cada una de sus uñas. Además, la joven de ‘Física o Química’ se ha convertido en la fotógrafa oficial de su ‘cuñi’ a la que retrata con mucho ojo. Esta actividad se ha convertido en una de las preferidas de la pareja, los ‘Corberín’. Unas veces es ella la que saca a él, y otras es él quien ejerce de retratador de su amor. Y sí, la fotografía se les da tan bien como actuar. Hay quien tiene todo, y ellos son de esos. Pluscuanperfectos hasta decir basta.

Estos días Chino está de actualidad pues acaba de estrenar en los cines ‘La Reina de España’, la película de Trueba en la que comparte planos (encuentros íntimos) con Penélope Cruz. En el estreno de la cinta, su novia solo tuvo palabras de admiración para ella y aseguró que Chino, “latino, divino” es un actor de muchísimo talento y muy generoso, pues ambos han trabajado juntos en ‘La embajada’, ficción en la que se conocieron. No fue la única que lanzó piropos, su suegro, Ricardo Darín aseguró que su nuera era “un dulsesito”. Adorable.