¡Se nota que ha llegado el verano! Los calores, los sudores y, claro, ya sobra tanta ropa encima. ¡Con lo bien que se va en bañador y chanclas! Aunque, para eso, nada como disfrutar de la brisa marina y las bondades de la playa. Nuestros famosos -los afortunados que tienen vacaciones- ya se han trasladado a las zonas costeras para comenzar los días de descanso. Y algunos, como la actriz Úrsula Corberó, han decidido quitárselo todo. Pero todo, todo, todo...

Artículo relacionado

La actriz ha querido compartir con todos sus seguidores una fotografía muy íntima. De hecho, ha sido su propia pareja, el también actor Chino Darín, quién ha tomado esta instantánea tan especial. Úrsula, completamente desnuda, con la playa de Barcelona de fondo. El contraste entre la silueta en penumbra y los colores del cielo de la ciudad condal es maravilloso. Se nota que hay una mano de artista detrás de todo esto. Y también mucho amor, que la pareja lleva ya un año juntos y la relación va viento en popa.

Pero, además, la actriz, siempre muy reivindicativa, ha querido aprovechar el momento para desafiar las estrictas reglas de instagram. Con un pequeño detallito ha burlado la censura que se empeña en privarnos de desnudos tan sutiles y sensuales como este. ¿Qué problema hay en compartir una fotografía así de preciosa? ¿Acaso alguien puede sentirse ofendido por tanta belleza junta? Claro que sí, Úrsula, estamos contigo. ¡Basta ya de tanta censura!

Aquí, en tetis y flipándolo heavy con las vistazas del @w_barcelona ❤️ Robado de @chinodarin 👫

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el