Ya lo dejaba caer Belén Esteban en su último ‘Belenazo’: algo raro ocurre en la familia Janeiro-Bazán. “Hay algo que se me escapa”-decía Belén- “algo está a punto de explotar y no sé qué es”.

Hoy la colaboradora Pilar Vidal ha comenzado la tarde de este domingo en ‘Viva la Vida’ soltando el titular: “hay una persona que trabajó para los Janeiro que en su día dejaron tirados y que ahora busca venganza”. Beatriz Cortázar pronto añadió: “la familia Janeiro debería estar preocupada”.

La sombra de que algo que afecta a la familia de Jesulín de Ubrique está a punto de salir a la luz planea desde hace un par de semanas. ¿Existe alguien que quiere vengarse sobre Ambiciones? ¿Quién querría hacer daño a Jesulín de Ubrique y María José Campanario?. Según Pilar Vidal “la familia Janeiro-Bazán no estuvo implicada en la operación Karlos, pero hay alguien que está pensando sacar provecho de ellos, y planea la sombra de oscuros negocios”.

Pilar aportó más datos de esa persona que según ella estaría a punto de hablar: “esta persona está en la cárcel, está colaborando e intentando llegar a un acuerdo para conseguir una reducción de la condena. Trabajó con los Janeiro. Se remonta a la Operación Karlos, se investigaron facturas, presuntamente los Janeiro tendrían una sociedad pantalla en la que facturarían sus trabajos”. Pilar Vidal continuó hablando sobre este hombre desconocido que estaría a punto de dar alguna exclusiva: “él habla de unas inversiones irregulares difíciles de demostrar porque el dinero en muchos casos no venía de una manera lícita.”

Según Beatriz Cortázar esta persona querría dar ahora exclusivas y rentabilizarlo, “en su momento calló y no dio la información pero ahora esta dispuesto a hablar”, “este señor trabajaba en el organigrama administrativo de los Janeiro”. ¿Estaremos realmente a punto de que realmente explote algo gordo en la familia Janeiro-Bazán?

Viva la Vida Pilar Vidal