Georgina Rodríguez (29 años) y Cristiano Ronaldo (38 años) llevan poco más de dos meses viviendo en Arabia Saudí y a juzgar por las diferentes publicaciones que comparten en redes sociales, se han adaptado a las mil maravillas. En plena búsqueda de la que será su casa definitiva, al menos durante los dos años que dura el contrato millonario del futbolista con el Al-Nassr, la pareja se ha instalado junto a sus cinco hijos en el exclusivo hotel Four Seasons ubicado en la Kingdom Tower de Riad.

El futbolista ha alquilado dos plantas con un total de 17 habitaciones de lujo entre los pisos 48 y 50 del complejo con cocina, sala de juegos y despacho privado. Con vistas inmejorables a toda la ciudad, el hotel pone a disposición de todos sus huéspedes una piscina al aire libre, gimnasio, pista de tenis, servicio de guardería, spa, así como seguridad privada, entre otras muchas cosas. Tal y como ha publicado el diario británico 'Daily Mail', Cristiano estaría pagando alrededor de 6.000 euros/noche. Una cifra millonaria teniendo en cuenta que lleva más de 4 semanas allí.

Artículo recomendado

Georgina Rodríguez desata la locura: ¿se ha casado con Cristiano Ronaldo?

Georgina y Cristiano Ronaldo

Gracias a Georgina hemos conocido el que es su rincón favorito. Un lugar al aire libre donde disfruta constantemente del tiempo en familia. "Picnic de sofá", escribe la joven junto a una estampa en la que aparece rodeada de toda su prole mientras hace lo posible para que merienden. La estancia pertenece a una de las terrazas de su nueva casa, un espacio muy amplio que cuenta con una zona chill out con sofás de mimbre en color blanco y mesa a juego.

Georgina Rodríguez con todos sus hijos

Georgina Rodríguez posa con todos sus hijos desde la terraza de su nueva casa

Instagram @georginagio

Con acceso directo al salón, gracias al reflejo del espejo también observamos que tienen una zona ajardinada perfectamente acondicionada.

Esta estampa familiar refleja que Georgina está volcada en los cuidados de sus cinco hijos, y a su lado pasa la mayor parte del día. Disfrutando del buen clima del país árabe, la de Jaca desempolvaba la ropa de verano y optaba por un cómodo look deportivo compuesto por top y falda pantalón blanca para este día en casa.

Artículo recomendado

Georgina Rodríguez, felina y sofisticada, deslumbra como imagen de su firma de lujo favorita

Georgina Rodríguez

No es la primera vez que Georgina nos permite entrar en este rincón de su nuevo hogar. Hace apenas unos días le declaraba su amor a Cristiano Ronaldo con una instantánea de lo más romántica en la que aparecían muy acaramelados sobre uno de los sillones.

¿Se han casado Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?

Georgina revolucionaba a sus fans este 14 de febrero al llamar a Cristiano Ronaldo "mi marido", algo que para muchos ha sido toda una declaración de intenciones. ¿Se han casado? Los protagonistas mantienen silencio y se resisten a confirmar o desmentir lo que sería el broche de oro a su historia de amor de película. "Ojalá... pero no depende de mí", exponía Georgina en su docuserie al ser preguntada por su boda con el futbolista.

La pareja nunca ha ocultado que la boda está en sus planes, y quien sabe si ya ha sucedido o bien Georgina no necesita ningún anillo para sentir que el padre de sus hijos ya es su marido.