Antonio David Flores dijo en su primer día en 'GH VIP 7' que su mayor felicidad ahora mismo es que duerme bajo el mismo techo de sus tres hijos, pero no siempre fue así. Rocío y David Flores viven actualmente con su padre pero durante muchos años lo hicieron también con su madre, Rocío Carrasco. Una etapa muy dura para el ex guardia civil que, tal y como ha afirmado en 'Sábado Deluxe', no podía tener ningún tipo de relación con sus hijos mientras estos estaban con su madre. "Durante los 15 días que estaban con ella no podía llamarlos ni ellos a mí", ha compartido Antonio David.

Artículo relacionado

Esta situación causaba un tremendo dolor al padre de Rocío Flores y y a sus hijos, por ello, tal y como ha desvelado, se vio obligado a tomar una decisión límite: dar a su hija Rocío un móvil a escondidas para hablar con ella.

Antonio David ha contado esto durante el polígrafo de 'Sábado Deluxe', donde ya protagonizó hace una semana su entrevista más polémica. El ex de Rocío Carrasco ha regresado dispuesto a demostrar sus verdades y han acabado saliendo a la luz detalles como estos, motivos de polémicas con su ex mujer.

Antonio David Flores

"Mi hija tenía 11 años cuando le di ese móvil, pero le duró poco se lo quitaron pronto. Se lo quitó su madre", ha contado Antonio David, y se ha explicado: "Durante los 15 días que estaban con su madre no sabía nada de ellos, iba en la hora del recreo al colegio a verlos. Tuve que facilitarte el teléfono para hablar con ella, pero a los 8 ó 9 días la madre le registra la habitación o lo que sea y se lo encontró".

Antonio David Flores ha compartido, aunque sin querer entrar en muchos detalles, que esto tuvo consecuencias: "Sí las tuvo pero no quiero hablar de nada más de esto, de verdad", ha dicho el ex yerno de Rocío Jurado, al que el polígrafo ha dado la razón en que la recordada artista le llamaba para ver a sus hijos cuando su hija no estaba. "La situación legal de hace 15 ó16 años no era como ahora, no se manejaba con tanta facilidad el tema de las custodias compartidas", ha contado Antonio David.