David Bustamante está más que nunca en el ojo del huracán y haciendo correr ríos de tinta. En las primeras semanas desde que salió a la luz la noticia de su separación de Paula Echevarría, el cantante ha sido el que menos ha querido exponerse a los medios de comunicación. Ambos se han refugiado en su trabajo y en las rutinas del día a día. Aunque tanto el uno como el otro han protagonizado momentos tensos con la prensa, el cántabro ha sido quien peor ha llevado la presión mediática.

Artículo relacionado

En las últimas horas, el duro encontronazo que ha tenido con el paparazzi Jordi Martín, ha hecho que pasara desapercibido una nueva pista que confirmaría que su matrimonio con Paula Echevarría es ya un tema cerrado y archivado. Al menos, su cabeza lo estaría procesando de esta manera. Si recientemente, confirmaba a un grupo de fans que está "soltero", un lapsus de lenguaje durante su entrevista más reciente indicaría que incluso ya ha pasado página del todo.

Bustamante se enfrentaba a una entrevista para El Periódico poco antes de su concierto en Roses este pasado sábado 29 de julio. El artista quería dar una impresión de tranquilidad y normalidad en lo que respecta a su vida personal y conyugal, a pesar del terremoto emocional que ha supuesto que se hiciera pública la tremenda crisis que asuela su unión y que hagan vidas por separado. Sin embargo, David ha tenido un lapsus al referirse a Paula en pasado. "Estoy en un momento vital de paz. Yo estoy bien, la que ha sido mi mujer está bien, mi hija también está bien. Tenemos una relación maravillosa todos. No hay discusiones ni nada parecido", ha afirmado a dicha publicación. El concepto "estar bien" de David Bustamante es muy relativo, muy concreto y algo diferente al estandarizado, si tenemos en cuenta que llevan meses haciendo vida por separado, pero intentando dar la imagen de matrimonio unido y bien avenido que se encuentra superando el bache más difícil de su historia de amor.

Una vez casi descartado el anuncio de un comunicado con el que confirmen que ponen punto y final de forma definitiva a su matrimonio, parece que el cantante estaría ya por la labor de asegurarlo sin necesidad de mensajes, pero también dejando claro entre ellos habría quedado una buena relación. ¿Qué le habrá parecido a Paula estos 'pildorazos' más o menos espontáneos del que "ha sido" su marido?