Su disfraz de Halloween es ÉPICO

La última 'perrería' de 'Sálvame' a Lydia Lozano

Los colaboradores del programa de Telecinco se han disfrazado de la Familia Addams, pero a la periodista le ha tocado el papel más complicado y también el más descacharrante

Lydia Lozano Sálvame

1 de noviembre de 2018, 19:27 | Actualizado a

Si Lydia Lozano tiene robado el corazón de la audiencia es por situaciones como esta. Los colaboradores de 'Sálvame' estaban maravillosos como miembros de la Familia Addams. Sin embargo, de todos los 'papeles' asignados, a la periodista le ha tocado el más difícil. Ni Morticia Addams ni tío Fétido ni Cosa. El familiar más complejo y expresivo de esta terrorífica familia es Mano y es en lo que se ha 'transformado' la tertuliana.

Mientras que el resto de compañeros del programa aparecían por completo, de Lozano solo podíamos ver su mano tras unos cuadros. Si ya de por si es bastante incapacitante poder debatir de esta forma, todo se complicaba con el hecho de que no veíamos al resto de su cuerpo ¿Dónde estaba? Todo ha sido obra de la magia de la televisión que se ha encargado de mostrar David Valldeperas desde su Instagram.

Y, si ya de por sí, era hilarante ver a una mano 'hablando' con la voz de Lydia, la traca ha sido cuando hemos visto el 'sacrificio' que ha tenido que hacer para que el truco diera resultado. La tertuliana se ha visto obligada a enfundarse un mono verde y a pintarse también la cara del mismo color. Durante todo el programa han jugado desde la realización a crear efectos sobre su imagen. Como consuelo, el curioso vestuario lo puede reutilizar el año que viene si quiere disfrazarse de hombrecillo verde del espacio o de duende.

¿Y por qué nos resulta tan familiar esta imagen de Lydia Lozano vestida de mujer croma? Ben Stiller apareció de la misma guisa en la gala de los Oscars de 2006 y escenificó un gag que ha quedado como uno de los momentos estelares de estos premios.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?