Todo listo para su renovación

TVE dará luz verde de forma inminente a 'OT 2018'

El concurso musical ha sido aire fresco para la cadena, que querría incluso adelantar los castings este año

OT 2017

Más Sobre...

OT Operación Triunfo

7 de febrero de 2018, 12:54 | Actualizado a

Es ya casi una realidad. Solo un mero trámite administrativo es lo que hace falta para que 'OT 2018' empiece a rodar de nuevo. Según informa Bluper, TVE está motivada por firmar ya la edición de este año con Gesmtusic, la productora del concurso. Incluso habría querido dejarlo todo cerrado en febrero, pero la burocracia es la burocracia y va a tener que esperar hasta marzo. Esto supondría que el primer ladrillo para esta nueva entrega se pondría un mes antes que la edición que ha celebrado su final este pasado lunes. No nos hemos recuperado las emociones del triunfo de Amaia que ya tenemos aquí las primeras noticias de esta nueva entrega en ciernes. Si es que un año pasa volando.

Relacionado con esta noticia

El año pasado era abril el mes en el que el Consejo de Administración del ente público confirmaba la vuelta del 'talent'. El carisma de los 16 concursantes, sus historias, y las novedades profundas que traía 'OT 2017' enamoraban a la audiencia, que convertía al concurso en el más exitoso de la temporada y con mejores críticas. Todos estos elementos han creado el marco idóneo para que volvamos a disfrutar del formato, al menos, una vez más. Por el momento, su estreno sería en fechas similares a este programa que acabamos de despedir, pero lo que sí que podría quedar alterado el inicio de su pre-producción y la etapa de castings.

Que se adelante el acuerdo entre la cadena y la productora parece un claro indicativo de que la enorme maquinaria que hay detrás de OT se pondrá en marcha de forma inminente. Como informa Bluper, TVE no solo estaría interesada en que los castings empiecen en mayo –los del año pasado arrancaron en junio–, sino que aumente el número de ciudades que los albergaran, dando más facilidades a los miles de aspirantes que se mueren por entrar a la famosa Academia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?