Es uno de los temas más comentados del día. La alfombra roja de la Gala MET 2016 ha sido una de las más potentes de su historia gracias al nutrido grupo de nombres conocidos y, por supuesto, gracias a los looks de las famosas que han pisado la entrada del Metropolitan Museum of Art.

Artículo relacionado

No todo ha sido moda y belleza en la gala MET, el anecdotario de situaciones curiosas que conforma la 'cara B' del evento bien se merece un repaso. El tropezón de Katy Perry, la expectación mediática generada por Beyoncé, o la ropa interior de FKA Twigs, son algunos de las anécdotas de las que ya se está hablando en medio mundo. 

Desde hace años la Gala Met se ha convertido en referente mediático para los seguidores del mundo de la moda y los famosos lo saben. Por eso ya no es suficiente llevar el vestido más espectacular o el más sexy. Tus actos sobre la alfombra roja te encumbrarán como uno de los protagonistas o como el ausente del acto. Los protagonistas de nuestra galería y sus 'momentazos' han decidido situarse en el primero de los grupos... pasen y vean. 

 

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado