"Llevo mal no poder estar con ellos"

La tristeza de Rosa Benito al acordarse de sus nietos durante la cuarentena

La tertuliana, confinada junto a su hijo Amador, echa mucho de menos a los suyos

Rosa Benito 03

Actualizado a

Este viernes Sonsoles Ónega conectaba desde ‘Ya es mediodía’ con Rosa Benito que, a través de una videollamada, saludaba a la presentadora desde su casa. La cuñada de Rocío Jurado, como el resto de sus compañeros, lleva muchos días sin acudir al programa que debido a la crisis del coronavirus suprimió su denominada sección ‘Fresh’. Rosa Benito, que está realizando la cuarentena establecida como medida para hacer frente al COVID-19, ha contado en el programa cómo está llevando el confinamiento.

Relacionado con esta noticia

Rosa Benito, desde su casa de Torrejón de Ardoz, ha contado que lo que peor está llevando de la cuarentena es no poder estar con sus nietos y reunirse con los suyos. “Me da pena no poder estar con mis nietos y vivir esos sábados de cocido que tengo costumbre de hacer, que vengan a casa y me lo rompan todo”, ha expresado la tertuliana en su conexión con ‘Ya es mediodía’. “Es que se lo permito todo”, ha añadido con ternura refiriéndose a sus nietos, a los que echa mucho de menos.

Rosa Benito 01

Aunque la cuñada de Rocío Jurado echa mucho de menos a los suyos, al menos no está sola en casa. “Estoy con mi hijo Amador”, ha contado a Sonsoles Ónega. “Esto también nos ha venido bien porque estamos todo el día juntos”, ha dicho Rosa Benito destacando el lado positivo de su situación. “Él está en su habitación y respetamos las distancias. Pero yo por las noches necesito darle un beso ni que sea aquí en la coronilla, lo siento mucho”, ha explicado.

Rosa Benito ha contado en ‘Ya es mediodía’ que, aparte de no poder estar junto a su familia, lo que más duro le está resultando de la crisis del coronavirus es ver cómo está afectando a las personas mayores, uno de los grupos más vulnerables frente a la enfermedad.

Más Sobre...

Rosa Benito Coronavirus Ya es mediodía

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?