La tremenda pullita de Chenoa a su exmarido Miguel Sánchez Encinas en plena final de 'OT 2023'

Chenoa ha protagonizado varios momentazos en al final de 'OT 2023'. Entre ellos, un comentario sobre el amor que ha llevado a pensar de pleno en su exmarido Miguel Sánchez Encinas

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Chenoa
@chenoa

Chenoa (48 años) se ha convertido en una de las protagonistas de la gran final de ‘OT 2023’. Con permiso de Naiara, que se ha proclamado ganadora, y del resto de concursantes, la presentadora ha acaparado miradas en la noche más emocionante. La gala ha comenzado con Chenoa sobre el escenario, cantando junto a los finalistas uno de los temas que interpretó en ‘OT 1’ hace ya más de 20 años. A partir de ahí, la emoción ha llegado a ella y durante todo el programa ha vivido un carrusel de emociones que no ha reprimido. Al contrario. Chenoa se ha implicado, ha reído, ha llorado… Y ha dejado alguna que otra confesión de lo más reveladora.

Sabiendo bien de los nervios de los finalistas de ‘OT 2023’, algo que ella vivió en su propia piel hace ya dos décadas, Chenoa se ha mostrado muy implicada con ellos. Después de cada una de las actuaciones de la noche, la artista les ha recibido en el sofá, les ha dado la enhorabuena por cómo han cantado, ha repasado con ellos su paso por la academia más famosa de la televisión… Y tanto ha empatizado y tan relajada se ha mostrado con ellos, que ha dejado alguna que otra confesión de lo más llamativa. Entre ellas, el recadito que ha lanzado sobre el amor y por el que ha resultado inevitable pensar en su exmarido Miguel Sánchez Encinas aunque ella no haya pronunciado su nombre de forma directa.

Artículo recomendado

Ha sido durante una conversación con Martin, uno de los finalistas de ‘OT 2023’, cuando Chenoa ha hablado del amor. El concursante ha reconocido en un gesto de lo más comentado y bonito que en el concurso se ha enamorado de su compañero Juanjo. En ese momento, la presentadora no ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecerle que se haya abierto en canal de esta forma. "Bien, bien, claro que sí. El amor es algo tan bonito y tan maravilloso que lo repartes y nos haces sentir que existe. Una pasada”, le ha dicho sobre algo que ella entiende bien puesto que también se enamoró en la academia, donde comenzó su idilio con su compañero David Bisbal.

El comentario de Chenoa sobre el amor en la final de ‘OT 2023’

Pero más allá de por agradecer el gesto de Martin, si por algo ha sido de lo más comentado este momento de Chenoa en la final de ‘OT 2023’, ha sido por hacer referencia a su actual situación sentimental. La cantante ha añadido a sus palabras que “sobre todo a mí, que ando un poco desconfiada. Gracias, me ha venido muy bien, mi vida”. Con este discurso, ha agradecido al concursante sus palabras porque según ella le hacen creer que el amor todavía existe en estos momentos en los que, por lo que ella misma ha dicho, no confía demasiado en el poder de Cupido.

Artículo recomendado

‘OT 2023’, marcado para Chenoa por la ruptura con Miguel Sánchez Encinas

Tras escuchar estas palabras de Chenoa, ha resultado que se venga a la mente el nombre de su exmarido Miguel Sánchez Encinas. Justo cuando arrancó la edición de ‘OT 2023’ que ayer llegó a su fin, allá por el mes de noviembre, se supo que la cantante ponía fin a su matrimonio con el doctor tan solo un año y medio después de su boda. En aquel momento quedó abierta la puerta a una reconciliación, pero por las palabras con las que la artista ha cerrado el programa, todo lleva a pensar en que no consigue superar su desconfianza y que cada uno sigue con su camino separado del otro.

Loading...