¡Se acabó! Sí, queridos amantes de las viviendas glamurosas y las cenas elegantes. La quinta edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' ha llegado a su fin con una agradable velada que ha tenido como protagonista a Raquel Revuelta, la última anfitriona, pero no por ello menos importante, que faltaba por abrirnos la puerta de su vivienda. Antes de adentrarnos en su bonita casa con piscina (aunque ahora con este frío mejor si hubiese estado cubierta), ya estuvimos de visita en la de Sofía Cristo, Rafi Camino, Olfo Bosé y Olvido Hormigos. Además, cabe decir que por fin hemos conocido el nombre del concursante que se ha hecho con los 3.000 euros del premio. Y ese ha sido... Sofía Cristo. ¡Enhorabuena!

Artículo relacionado

Una velada en la que Raquel Revuelta ha contado con la inestimable ayuda de la Thermomix (aparato de cocina que ya le dio la victoria a Nagore Robles en su edición) y con la que ha podido deleitar a sus invitados con un menú bastante sabroso. La noche comenzó con un apetitoso cóctel de jamón para luego dar paso al entrante, el plato principal y el postre. Para abrir boca, Raquel ofreció a sus invitados un entrante al que llamó 'Moja el coco', una mezcla de ajoblanco y coco que no gustó mucho a Rafi Camino. Sin embargo, la que fuese Miss España supo encarrilar la situación gracias a otra creación, 'La vigilia veraniega'. Un plato de bacalao que brilló con luz propia.

Pero si por algo se ganó a sus contrincantes fue por el postre que realizó. Bajo el nombre 'Los sabores de mi tierra', Raquel les ofreció una crema de naranja con moras que fue considerado como el mejor postre del concurso por varios de los invitados. El fin de fiesta tampoco estuvo nada mal ya que la modelo invitó a un artista que interpretó una divertida canción para cada uno de los invitados.