¿Le ha sido infiel?

Supervivientes: Dakota está que trina y presiente fuerte crisis con su novio Rubén

Los rumores de infidelidad planean sobre la pareja desde que la concursante del reaity llegó a él

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Supervivientes: Dakota está que trina y presiente fuerte crisis con su novio Rubén

2 / 7

ruben novio de dakota

3 / 7

dakota 1

4 / 7

dakota

5 / 7

dakota3

6 / 7

padakota

A Dakota Tarraga le da en la nariz que, a su vuelta de Supervivientes, habrá ‘movida’ con su novio Rubén. La de Hermano Mayor es muy intuitiva y, los últimos acontecimientos vividos en Honduras le han llevado a sospechar del que creía el amor de su vida… La sombra de la duda planea sobre el futuro de su relación.

Ayer, en Tierra de Nadie, el programa celebró los 25 años de la concursante. El reality le regaló dos presentes estupendos: una cena con quien ella eligiera de sus compañeros (a la que se llevó a Isabel Pantoja) y la llamada de sus seres queridos. Una conversación en la que no intervino Rubén y sí el padre de la joven…

Relacionado con esta noticia

Cuando Dakota tuvo la ocasión de hablar con su progenitor, que ya la había visitado en la isla, le preguntó de inmediato por su pareja. El padre, que ya ha mostrado su descontento por las informaciones que han salido estas semanas vinculando a su yerno con diversas jóvenes con las que habría tonteado por teléfono aprovechando la ausencia de Tarraga, se salió por la tangente. “Estamos todos bien”, una contestación que no fue suficiente para la del fuerte carácter. En una conexión posterior, y ya a Carlos Sobera, Dakota le preguntó que por qué no la había llamado su novio, una cuestión que el presentador tampoco quiso contestar. La veinteañera estaba mosqueada y con la sospecha sobrevolando a su chico.

El padre y defensor de la concursante aclaró que ahora “la familia no tiene relación con Rubén. Él está haciendo su vida en su casa y no hemos vuelto a saber de él”. Eso sí, también le envió un pildorazo, “él debería haber mandado un audio por lo menos”.

Más Sobre...

Dakota Tarraga Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?