Rocío Flores está pletórica. La hija de Rocío Carrasco ha reaparecido este lunes en 'El Programa del verano' para contar cómo ha vivido la victoria de Olga Moreno, un triunfo personal del que no quiere despertar. "Cuando me abracé a Olga sentí paz y hacía mucho tiempo que no lo sentía. Sentí paz y tranquilidad", confesaba abiertamente a sus compañeros.

La sección ha repasado la gran final de 'Supervivientes 2021' y Alessandro Lequio ha aprovechado la presencia de Rocío Flores para preguntarle qué le diría a los que les han criticado. "La gente que no opina de manera objetiva es que son unos reventados pero bueno ahí está...", respondía sin pelos en la lengua. Ha sido la inesperada reacción de la colaboradora lo que ha llevado a Antonio Rossi a recordarle que "todo el mundo es libre para opinar lo que quiera. Esto es un concurso, cada uno elige el que quiere. Todos son lícitos y respetables... Todo el mundo puede opinar lo que quiera", puntualizaba.

Artículo relacionado

Ha sido en ese momento cuando Joaquín Prat le ha dado un toque de atención en directo: "Lo que está diciendo Antonio esto apúntatelo porque es importante. Es importante saber ganar y también saber perder. Lo decíamos de Gianmarco, pero es importante también saber ganar. Hazme caso, ahora más que nunca".

Rocío Flores

Rocío Flores, pletórica tras la victoria de Olga Moreno

Mediaset

Este aviso por parte del presentador viene a colación de unas declaraciones de Rocío Flores en las que aseguraba que Gianmarco había sido una auténtica decepción para ella porque no había felicitado a Olga tras la victoria, una reacción que tachaba de mal perdedor: "Ante todo hay que tener compañerismo y educación, para mí, a nivel personal, ha sido la decepción del concurso como persona, como concursante me ha encantado", sentenciaba.

Artículo relacionado

Sea como fuere, Rocío ha dejado claro que nada ni nadie va a enturbiar el momento de máxima felicidad que está viviendo junto a su familia.