La ex de Kiko cumple 49 años

Tony Spina no se pierde el fiestón de cumpleaños de Makoke

La pareja del año, que ofreció su primera entrevista conjunta en exclusiva para Lecturas, llegó por separado a la discoteca

Makoke Tony Spina Kiko Matamoros Anita Matamoros Liz Emiliano Rafa Mora Techi
1 / 9

1 / 9

Tony Spina y Makoke

2 / 9

Makoke y Anita Matamoros

3 / 9

Makoke. Cuerpazo

4 / 9

Makoke y Javi Tudela

5 / 9

Tony Spina

6 / 9

Liz Emiliano

7 / 9

Techi

8 / 9

Rafa Mora

Más Sobre...

Cumpleaños famosos Fiestas famosos Gran Hermano Vip

Actualizado a

Mientras Kiko Matamoros cumplía 62 años en Punta Cana en compañía de su hija Laura, su exmujer, Makoke, celebraba su 49 cumpleaños en Madrid, rodeada de su familia y amigos. La ex gran hermana vip se acerca al medio siglo, pero luce radiante y estupenda y ha querido celebrarlo con las personas a las que más quiere, por supuesto, sus dos hijos, Javi Tudela y Anita Matamoros, y la persona que se ha convertido en su nueva ilusión, Tony Spina, al que conoció en 'GH VIP' y que, a la salida del concurso, permanece a su lado el máximo tiempo posible. Los 20 años de diferencia entre Makoke y Tony no son ningún obstáculo para que ambos se sientan a gusto y muy felices el uno con el otro, tal y como declararon en la entrevista que ofrecieron a Lecturas.

A la fiesta, además de sus hijos y Spina, asitieron otros rostros conocidos, como Techi, con la que Makoke trabó una buena amistad en 'GH VIP', Liz Emiliano –concursante de la edición que ganó Laura Matamoros–, y Rafa Mora, muy amigo también de su ex, Kiko Matamoros, y de una de sus mejores amigas, Mónica Hoyos, que no asistió a la fiesta porque prefirió viajar a Londres unos días con su hija para descansar de la vorágine del reality.

Relacionado con esta noticia

"A las doce será mi cumple, que es el 29. Y aquí estoy muy feliz, con mis hijos, mis amigos... con los que han podido venir porque en esta época del año muchos están fuera", decía Makoke, que lució un espectacular minivestido ajustadísimo en color camel.

Makoke ya sabe qué hará después de fiestas. "Después de Reyes se va a Anita a Milán, porque ya empieza el día 7 las clases, y yo me iré con ella porque aún no conozco su casa, así que me iré con ella".

Son sus primeras navidades separada de Kiko Matamoros. "Estas navidades han sido un poco distintas, claro que te acuerdas, porque han sido 20 años celebrándolas con Kiko. Pero he estado con mi madre, con mis hijos, con mis hermanas... han sido unas navidades distintas porque no estaba Kiko, pero estaban todos los demás. En Nochebuena nos wasapamos y el 27 lo felicité por su cumpleaños", dijo Makoke.

Volvió a desmentir que hubiera tenido algo con Carlos Lozano. "Nada, estoy muy tranquila. Si dicen que tienen pruebas, que las saquen. Yo sé que no hubo nada". Y sobre la futura boda de Carlos y Miriam, comentó: "Sabía que ellos seguían teniendo al otro en la cabeza. Yo hablé con Carlos y él seguía pensando en Miriam. A Mónica no creo que le haya sentado muy bien, seguro que la noticia no habrá sido de su agrado".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?