A Tony Spina le ha salido bastante caro su paso por 'La Casa Fuerte'y es que su relación con Mayka Rivera pende de un hilo, si es que no está rota del todo ya. El propio Tony lo ha confirmado en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', donde ha acudido solo unas horas después de abandonar 'La Casa Fuerte'.

Artículo relacionado

Mayka Rivera se mostró molesta con su novio por sus actitudes con otras chicas en 'La Casa Fuerte'. Mayka siempre ha reconocido ser una mujer muy celosa, pero además ha visto actos en Tony Spina que han sido toda una sorpresa para ella. "Aquí estoy, sorprendida un poquito la verdad. No me quiero influenciar por las imágenes que vea. Voy a esperar a que salgas para hablar lo que tengo que hablar contigo”, dijo Mayka ligeramente molesta con el ex de Makoke cuando pudo hablar con él durante el reality.

mayka la casa fuerte

Mayka Rivera explota contra Tony por su actitud en 'La Casa Fuerte'.

No obstante, esa conversación aún no se ha producido. Mayka no recibió a Tony Spina en el plató y tampoco ha hablado con él por móvil. "Que yo sepa, sí estamos juntos. Pero tenemos una conversación pendiente porque realmente no lo sé. Ayer Sandra me enseñó un mensaje en el que ella le ponía que no quería saber nada de mí", ha contado Tony a Jesús Vázquez.

Mayka, ex participante de 'La isla de las tentaciones', estalló tras la ducha 'hot' de Tony Spina con Cristini Couto y Rebeca Pous y tampoco le ha gustado la pareja que ha hecho con la explosiva Aurah Ruiz en 'La Casa Fuerte'. "Se ha olvidado de que tiene novia", llegó a decir, muy enfadada, a Jorge Javier Vázquez.

Artículo relacionado

Sandra Pica, novia de Tom Brusse, ha podido hablar con Mayka y la rubia 'peligrosa' le ha confirmado que hay cosas que han cambiado con respecto a Tony Spina. El tiempo dirá si toman caminos separados o todo queda en un pequeño disgusto pre-navideño.