FIN DE LA SUBASTA

Toño Sanchis, tras la subasta (prorrogada) de su casa, amenaza con demandar a Sálvame

El manager ha estallado después de que un equipo del programa estuviese toda la tarde en la puerta de su todavía hogar

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

A última hora de la tarde, se ha sabido que el concurso público quedaba cerrado, la subasta había finalizado. La casa familiar de Toño Sanchís ya tenía comprador. La cifra que se ha alcanzado ha sido 376.000€. Por tanto, casi se ha duplicado la deuda hipotecaria que tenía el mánager, una cifra que ascendía a los 266.815 euros.

A partir de ahora, la familia Sanchís tiene 30 días para abandonar su vivienda, tal y como ha descubierto Paloma García Pelayo. El plan de Toño no es otro que apurar todos los cartuchos que le quedan y no marcharse de su casa hasta que no quede otro remedio.

Relacionado con esta noticia

La tarde del lunes 18 de febrero ha sido, seguramente la más tensa y dura en la vida de Toño Sanchís. El motivo era la subasta de la casa del manager. Durante todos estos días, el ambiente era de tensa calma alrededor de este mediático concurso. Sin embargo, cuando la manecilla del reloj se acercaba a las 18 horas se ha registrado un mayor movimiento que ha obligado a alargar la hora señalada. Una demora que debe haber sabido a eternidad a sus principales protagonistas: Toño Sanchís y Belén Esteban.

Los nervios estaban a flor de piel en Villanueva del Pardillo, localidad madrileña donde está situado el inmueble. Kike Calleja y Toño Sanchís han protagonizado un tenso encuentro cuando este ha salido con uno de sus hijos a modo de provocación.

Relacionado con esta noticia

Eran las 22:26 horas de la noche cuando Toño Sanchís lanzaba en Twitter una imagen hecha desde dentro de su todavía casa donde podía verse al equipo de Sálvame, encabezado por Kike Calleja, desplazado hasta la vivienda en la tarde de su subasta. Harto de la persecución mediática a la que dice estar sometido el manager, este ha lanzado el siguiente mensaje.

Según el mensaje, todo parece indicar que el manager y exmano derecha de Belén Esteban tomará medidas legales contra el programa por estar enfrente de su casa cuando hay niños delante. El hashtag #FiscaliadeMenores hace pensar que no demandaría por él, sino por sus hijos y el acoso al que, según él ,están siendo sometidos desde que estallase toda esta situación.

Si algo es seguro es que Sálvame responderá a esta advertencia digital que les ha lanzado Toño. Seguiremos informando.

Más Sobre...

Toño Sanchís Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?