El manager y su familia siguen en su hogar

Tensísimo y agónico final de la subasta (prorrogada) de la casa de Toño Sanchís

Esta tarde del 18 de febrero ha finalizado el proceso de subasta que arrancaba hace veinte días con un giro en los acontecimientos y momentos tensos del manager con los periodistas

Actualizado a

Toño Sanchís Belén Esteban
1 / 7

1 / 7

Toño Sanchís. Final de la subasta de la casa de Toño

2 / 7

casa toño 1. Se prorroga

3 / 7

Kike Calleja y Toño Sanchís. Nervios a flor de piel

4 / 7

Toño Sanchís. Las pujas superan el precio de salida

5 / 7

Lorena, mujer de Toño. Siguen ocupando la casa

6 / 7

Belén Esteban. ¿Qué hará Belén?

El final de la subasta del domicilio familiar de la casa de Toño Sanchís, con la que pretende sufragar una parte de los 600.000 euros que debe a Belén Esteban, está siendo de vértigo, como ya se venía intuyendo. Este lunes 18 de febrero acababa el plazo de veinte días para pujar por la casa del manager. Sin embargo, ha acabado prorrogándose debido a las numerosas pujas que se han producido en los últimos minutos.

Durante todos estos días, el ambiente era de tensa calma alrededor de este mediático concurso. Sin embargo, cuando la manecilla del reloj se acercaba a las 18h se ha registrado un mayor movimiento que ha obligado a alargar la hora señalada. Una demora que debe haber sabido a eternidad a sus principales protagonistas: Toño Sanchís y Belén Esteban.

Los nervios estaban a flor de piel en Villanueva del Pardillo, localidad madrileña donde está situado el inmueble. Kike Calleja y Toño Sanchís han protagonizado un tenso encuentro cuando este ha salido con uno de sus hijos a modo de provocación.

Relacionado con esta noticia

En la misma mañana del final de la subasta, en la web del BOE, había registrada una oferta de solo 40.000 euros. Pero a medida que se agotaba el tiempo, antes de las 18h, varias pujas superaban su precio de salida de 267.000 euros, el importe de la deuda hipotecaria. La primera de ellas, a primera hora de la tarde, señalaba 270.000 euros, que era superada por otra de 275.000 euros, justo rozando el cierre de la subasta del inmueble, tal como informaba Kike Calleja en 'Sálvame'. Pasada ya la hora límite, aparecía en pantalla una oferta de 350.000 euros. El reportero también ha apuntado que, aunque las pujas son secretas, "un cantante muy famoso estaría interesado en conseguirla".

Aunque por cada nueva oferta se sigue ampliando en una hora la subasta, la fecha límite será este martes 19 de febrero a las 18h, de manera ya inamovible.

Si ha habido otro detalle que ha llamado la atención, ha sido la actitud del manager y su familia en la recta final del concurso de su hogar. Tal como ha informado Paloma García Pelayo en 'El programa de AR', Toño, su mujer Lorena y sus hijos han seguido haciendo vida normal allí este fin de semana y continúan ocupando la casa. Según la periodista, precisamente la baza Sanchís sería precisamente "no moverse" y agotar los treinta días que le quedan a partir de hoy. "Esto lo lleva el juzgado de Torrejón de Ardoz y será el juez quien decida el momento de proceder al desahucio", ha explicado.

Cabe recordar que el primero en cobrar ese dinero será el banco y, finalmente, Belén Esteban. Por el momento, la colaboradora televisiva no se ha pronunciado sobre si se quedará con la casa, pero quienes están siguiendo de cerca todo el proceso, consideran que es un paso que podría dar.

Más Sobre...

Toño Sanchís Belén Esteban Sálvame Polémicas de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?