El lunes acaba la subasta

La casa de Toño Sanchís tiene, al menos, una puja en firme

Belén Esteban se encuentra cada vez más cerca de poder cobrar el dinero que le debe su exrepresentante

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Gtres

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Quedan solo dos días para que la casa de Toño Sanchís pase a manos de su nuevo propietario, pues la subasta pública de la vivienda termina este lunes a las 18 horas. Según publica el portal Look, existe, al menos, un interesado que ha pujado en firme por la vivienda, lo que no quita que Belén Esteban, que tiene prioridad para quedarse con la casa, puje en el último momento por ella.

Se dice, sin embargo, que todo podría tratarse de una estrategia de Toño Sanchís, que habría pujado por su propia casa a través de una tercera persona. De ser esto cierto, el enfado de Belén Esteban podría ser descomunal, ya que hace días aseguró que sería vergonzoso que, teniendo el dinero, Toño no le hubiera satisfecho la deuda que tiene con ella, que asciende a los 600.000 euros.

Relacionado con esta noticia

Si esa puja en firme cristaliza, el primero en cobrar sería el banco con el que Toño y Lorena formalizaron la hipoteca. La cantidad que aún se debe a la entidad bancaria es de 266.000 euros, que fue el precio de salida de la subasta del inmueble. Puesto que casas similares a la de Toño y Lorena en la misma urbanización rondan los 550.000 euros, es bastante factible que, tras cobrar el banco, Belén pueda recuperar parte del dinero que le debe Toño.

La casa objeto de la subasta es un chalet situado en Villanueva del Pardillo, Madrid, de unos 300 metros cuadrados edificados, repartidos en tres pisos, con jardín al que se puede acceder desde uno de los salones, garaje y cuatro dormitorios. Por el momento, Toño y su familia no han realizado mudanza alguna, por lo que la hipótesis de que sea él mismo quien adquiera la casa –a través de alguien– cobra fuerza.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?