SU PACIENCIA AL LÍMITE

Toñi Moreno vive una incomoda situación en el tren

Quería disfrutar de un viaje tranquilo, pero hubo algo que amargó el trayecto a la presentadora

Actualizado a

toni moreno

Pocas veces vemos quejarse a Toñi Moreno. La presentadora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ siempre muestra su mejor cara y hace gala de su gran simpatía. Sin embargo, ha habido algo que ha puesto su paciencia al límite. Toñi, que compagina su programa en Mediaset con su trabajo en Canal Sur, se mueve a menudo en tren entre Madrid y Sevilla. La presentadora aprovecha esos viajes para descansar, pero en su último desplazamiento ha habido algo que le ha impedido hacerlo…

Relacionado con esta noticia

Toñi Moreno compró su plaza en el tren seleccionando el vagón silencioso para que no hubiese ruidos que le molestasen durante el viaje. Sin embargo se ha encontrado con una desagradable sorpresa. Una de sus compañeras del vagón silencioso no dejaba de hablar por teléfono, algo que está prohibido hacer en ese espacio.

“Súper interesada en la conversación telefónica que mantiene mi compañera de vagón con su amiga”, ha escrito la presentadora junto a una imagen suya con cara de hartazgo que ha publicado en sus Stories de Instagram. “Acaba de romper con su novio y está en la fase de hacerle un traje a medida. Le diría que está en el vagón en silencio, pero no quiero que me llamen quisquillosa…”, ha añadido Toñi.

La presentadora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha publicado otra imagen en la que se le ve atenta a la conversación de su compañera de vagón. ¡Qué remedio! Toñi, acostumbrada a lidiar con tronistas y pretendientes en su programa de Cuatro, ha tirado de sentido del humor y ha resumido en el texto que acompaña a su foto la historia de la ruptura sentimental de la que, sin quererlo, se estaba enterando en el tren. ¡Menudo viaje le han dado a Toñi!

toñi moreno

Más Sobre...

Toñi Moreno Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?