Ana Obregón ha vuelto a emocionar a todos sus seguidores con el último recuerdo de Álex Lequio. La actriz y presentadora ha publicado en su perfil de Instagram la carta inédita que su hijo dejó a medio hacer y que nunca llegó a públicar: "Me he pasado 27 años de mi vida intentando ser el mejor estudiante, graduarme en la mejor universidad, montar empresas y sentirme un 'cowboy' del capitalismo, siempre anclado en el ‘más es mejor.’ Todo precioso y bonito hasta que un día te dan la noticia (cáncer) y no sabes cuantos meses te quedan de vida", escribía el joven.

Toñi Moreno, como la gran mayoría de las celebrities, quiso mandarle todo el ánimo del mundo a Ana tras el fallecimiento de Álex el pasado 13 de mayo: "No tengo palabras que os consuelen porque tampoco las tengo para mí. Cada vez que hablé con él tuve la sensación de que lo hacía con lo mejor que puede ofrecerte la vida. Sentiros orgullosos"... Hoy, en 'Viva la vida', se ha roto por completo en pleno directo y ha asegurado al resto de colaboradores que es un "tema que le supera".

Artículo relacionado

"No puedo, os prometo que no puedo. Lo siento", ha intentado decir mientras se secaba las lágrimas. "Le agradezco muchísimo a Ana lo que está haciendo. Estoy emocionada con sus palabras, no está dando una lección de vida. He llorado mucho la muerte de Álex", ha continuado con el corazón en un puño.

"Es la típica persona que hace que este mundo sea mejor. Lo que quiere decir en el mensaje es que nos entretenemos en tonterías. La vida es ahora... Mañana te pueden decir se acabo. Hay que disfrutar de las pequeñas cosas. Ha dejado una herencia maravillosa", ha rematado mientras le mandaba (otra vez) todo el ánimo del mundo a Ana.

"Te queremos, te admiramos. No puedes perder esa sonrisa, la necesitamos".

Ana Obregón y Álex Lequio
Instagram @ana_obregon_oficial

Artículo relacionado

La de Sanlúcar de Barrameda ha querido confesar una anécdota de lo más especial con Álex: "Yo hablaba con él y me preguntaba si tenía perros. Yo siempre he dicho que no porque es una responsabilidad muy grande. Mis padres tenían uno y cuando mi padre murió, la perra no se separaba de mí. Él se reía muchísimo cuando se lo contaba".

Irene Rosales, presente en el plató de Mediaset, ha querido aportar su granito de arena ya que perdió a su madre el pasado mes de febrero: "Este mensaje de Ana va a ayudar a muchísima gente. Cuando hablo con cualquier persona sobre la muerte de mi madre lo que más recalco es el ahora. En este preciso momento tengo que disfrutar de mi familia, mañana no sirve de nada porque no se sabe qué puede pasar", ha relatado emocionada la mujer de Kiko Rivera.