Broma ¿pesada?

Nagore Robles se la juega a Toñi Moreno ¡y encima presume de ello!

La asesora del amor ha querido dejar claro que lo suyo con la nueva presentadora de ‘MYHYV’, Toñi Moreno, es una relación que va estupendamente…

Toñi Moreno Nagore Robles

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

La marcha de Emma García dejaba un enorme vacío en Mujeres y hombres y viceversa. La presentadora llevaba desde el inicio de los tiempos conduciendo el programa y, sin duda, había dejado una enorme huella en todo el equipo. Eso sí, hay que reconocer que Toñi Moreno ha puesto toda la carne en el asador para hacerse con el cariño de todos. Y, a juzgar por los gestos, lo ha conseguido. Nagore, una de las piezas clave del formato, incluso se anima ya a gastarle bromas…

Relacionado con esta noticia

¿Qué sería de MYHYV sin Nagore? La ex gran hermana ha conseguido hacerse imprescindible en el formato. Comenta, asesora y se convierte en la gran pesadilla de muchos de los tronistas y pretendientes. Y como no, juega un papel fundamental en el desarrollo del programa. De ahí que su complicidad con la presentadora sea también esencial para que todo fluya ante la cámara. Basta con ver el buen rollo que tiene con Toñi Moreno para saber que las cosas van bien.

La asesora del amor incluso se anima ya a gastarle alguna que otra broma a la presentadora. Minutos antes de empezar la grabación, Nagore compartía un selfie con los rulos puestos y un guiño a la presentadora. “Toñi Moreno, ¿te has dejado algo?”, escribe en instagram. En la imagen, la colaboradora aparece con las clásicas gafas de la conductora. ¡Pero bueno! Le quedan a la perfección.

Nagore Robles

Más Sobre...

Nagore Robles Toñi Moreno Mujeres y Hombres y Viceversa Presentadores famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?