Ya no queda 'ná'

Toñi Moreno, retirada en Sanlúcar a la espera de que llegue Lola

La presentadora se ha ido a su tierra donde nacerá su hija

Toñi Moreno
Instagram

Actualizado a

Dice Toñi Moreno que ella es de carácter impaciente, así que esta recta final de su embarazo se le está haciendo especialmente larga. La presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa' se ha retirado a su tierra, Sanlúcar –aunque nació en Barcelona, ella se considera una andaluza más–, y allí descansa antes de que empiece lo que es bueno. Dicen los expertos que las madres primerizas tienen en el parto una meta, un fin del embarazo, y no se dan cuenta de que, en realidad, no es el fin de nada sino el inicio de lo que realmente les espera: un cambio de vida total y absoluto porque la llegada de un hijo lo revoluciona todo.

Toñi ha compartido en sus redes sociales unas imágenes que reflejan su actual estado de ánimo: la impaciencia y las ganas de tener ya a Lola, la que se va a convertir en la niña de sus ojos ya para siempre jamás. Sin maquillar, sin filtros y cómodamente sentada en el sofá –la barriga de un embarazo a término pesa lo suyo–, Toñi se muestra tal cual es y se sorprende porque, dice, le ha cambiado la cara.

Relacionado con esta noticia

"Autorretrato “la espera”. La impaciencia siempre fue uno de mis grandes defectos. Así que aquí estoy , trabajándomela a tope. Otra cosa .... No tengo la cara de otra????? 😂😂😂😂 buenos días!!!!! #gentemaravillosa #sinfiltros", ha escrito Toñi.

Toñi Moreno
Instagram

Una madraza en toda regla como es Rosa Benito, madre de cuatro hijos –los dos mayores, gemelos–, le da la razón a Toñi. "Ya si, cambio de luna, y cambio de cara, la nariz y boca se deforman, como que se ensanchan más, 💙", con lo que interpretamos que a Rosa le debió pasar algo parecido en sus embarazos.

Su sustituta en 'MYHYV', Nagore Robles, le envía toda la buena energía del mundo. "Qué bonita ella, ánimo amiga que no te queda nada!".

En efecto, ya no queda 'ná' y estamos todos como locos deseando conocer a Lola, que es ya casi una hija de todos nosotros, así que no nos sorprende nada esa impaciencia de la que hace gala Toñi.

Relacionado con esta noticia

Más Sobre...

Toñi Moreno Famosas embarazadas Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?