Desde la llegada de Lola hace más de dos años, la vida de Toñi Moreno se ha centrado en ella. Sin embargo, el paso del tiempo le ha hecho replantearse a la presentadora qué pasará el día en que el amor vuelva a llamar a su puerta. La andaluza tiene claro que tendrá un problema de peso y es que sus noches no tienen hueco para nadie más, al menos por el momento.

Artículo recomendado

Toñi Moreno sustituye a Carlos Sobera: así es 'Déjate querer', una reinterpretación de 'Volverte a ver'

Toñi Moreno sustituye a Carlos Sobera: así es 'Déjate querer', una reinterpretación de 'Volverte a ver'

"Estas son mis noches. Supongo que cuando me vuelva a enamorar de alguien, tendremos un problema, porque ella lo llena todo…", escribía Toñi Moreno compartiendo una estampa de lo más tierna en la que aparece durmiendo plácidamente junto a la niña.

Mientras esa persona llega (o no) Toñi seguirá disfrutando al máximo de este momento tan íntimo entre madre e hija y es que aunque la llegada de Lola fue una gran revolución no le puede hacer más feliz: "Mientras tanto duermo cada noche con un ángel verdadero. Cada día me levanto dando las gracias por el regalo de vivir", manifestaba.

Toñi Moreno

Toñi Moreno durmiendo con su hija Lola

Instagram @tmoreno73

Esta publicación también ha tenido un pensamiento hacia todas las mujeres ucranianas que tal y como señala Toñi "protegen a sus hijos como leonas mientras sus compañeros están en el frente".

Artículo recomendado

Toñi Moreno, decepcionada, para los pies a Carmen tras su expulsión disciplinaria: "Es inadmisible"

Toñi Moreno, decepcionada, para los pies a Carmen tras su expulsión disciplinaria: "Es inadmisible"

En una etapa tan dulce en su vida en la que los éxitos profesionales y personales van de la mano, la presentadora se niega a cerrar las puertas al amor: "Estoy absolutamente abierta al amor (...) El amor de mi vida está por llegar y va a ser la leche", le confesaba a Emma García hace solo unos meses y es que ella está convencida que el 2022 "me va a llegar el amor" y ella le espera con los brazos abiertos.

Ahora tiene un nuevo motivo para celebrar y es que está a punto de estrenar un nuevo programa. Toñi Moreno vuelve al prime time con 'Déjate querer', un programa que busca emocionar a todos los espectadores.