"Él y yo antes de..."

Toñi Moreno publica un misterioso mensaje sobre ella y Carlos Sobera

La presentadora ha compartido en Instagram dos imágenes, una suya y otra de Carlos Sobera, junto a unas escuetas y misteriosas palabras.

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

“Él y yo antes de…” es el escueto mensaje con el que Toñi Moreno ha dejado en ascuas a sus seguidores en Instagram. ¿Qué habrá querido decir? La presentadora ha acompañado el misterioso texto con dos imágenes: en una aparece ella y en otra el actor y presentador vasco Carlos Sobera, al que se le ve en una mesa repasando lo que podría ser un guión.

Relacionado con esta noticia

Teniendo en cuenta que en las imágenes están en un plató y que Toñi Moreno presenta ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en Cuatro, nos preguntamos si habrá ido su compañero de cadena, Carlos Sobera, de visita al dating show… ¿O habrá sido ella la que ha acudido a uno de los programas de Mediaset del presentador vasco?

Cabe la posibilidad de que Toñi Moreno haya acudido como invitada a ‘First Dates’, en Cuatro, o a ‘Volverte a ver’, en Telecinco, espacios que Carlos Sobera presenta en Mediaset. Quizás la presentadora sea uno de los rostros famosos que pasan por el programa de reencuentros para dar una sorpresa a alguien.

Habrá que esperar para ver qué traman Toñi Moreno y Carlos Sobera. Los dos tienen en común la simpatía y la espontaneidad, cualidades con la que se meten al público en el bolsillo. ¡Estamos deseando ver con qué nos sorprenden!

Más Sobre...

Toñi Moreno Carlos Sobera Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?