Elena fue expulsada el pasado miércoles en 'Secret Story' y este domingo ha sido entrevistada por Toñi Moreno que no ha dudado en preguntarle directamente por el 'no' empujón a Carmen dentro de la casa. Carlos Sobera les demostró con imágenes que en el reality no hubo agresión y que el programa tomaría medidas si fuera así, pero Elena siguió erre que erre y el público le 'castigó' con la expulsión.

Artículo recomendado

'Secret Story': Alberto, destrozado, no puede contener el dolor que le ha producido la expulsión de Elena

'Secret Story': Alberto, destrozado, no puede contener el dolor que le ha producido la expulsión de Elena

En 'Secret Story: La noche de los secretos' Toñi Moreno ha conseguido que Elena haya dicho: "Yo debería haber parado eso, no en el directo sino antes. Nissy fue la que magnificó la cosa y comentó eso y yo fallé en no pararlo. No hubo empujón, es evidente".

Toñi Moreno
Telecinco

En este momento, todo el plató se ha puesto patas arribas y Toñi Moreno ha gritado: "¡Te lo dedicamos Carlos Sobera!". Elena le ha dado la razón en cuanto a que insistió en que sí hubo empujón cuando Carlos Sobera le preguntó cuando no fue así: "Fue un cúmulo de cosas, estamos ahí con mucho descontrol en la gala".

Toñi Moreno
Telecinco

Polémicas a un lado, Elena también ha hablado de Toñi Moreno de Alberto, el chico con el que ha compartido todo su paso por 'Secret Story' y que está roto tras su expulsión. "En tres semanas no puedo decir que esté enamorada. Nos estamos conociendo", ha dicho tras poder reflexionar fuera sobre su romance. En cuanto al miedo que tenía por la reacción de sus padres a su edredoning ha sorprendido a todos y en especial a Toñi Moreno comentando: "Se lo ha tomado muy bien... Mi madre me ha dicho que quiere conocer a Alberto. Yo me he quedado igual que tú".