Secret Story continúa una semana con la convivencia al rojo vivo. El mal rollo se ha instalado en la casa de Guadalix de la Sierra y ya se han creado varios bandos... Mientras que Carmen le ha dado calabazas a Álvaro con unas demoledoras palabras, Alberto no está atravesando su mejor etapa en el concurso tras tener que haberse separado forzosamente de Elena. La expulsión de la sevillana, la chica con la que ha empezado una bonita historia de amor, ha truncado todos sus planes y está destrozado al no poder seguir viviendo esta experiencia televisiva a su lado.

Artículo recomendado

'Secret Story': La llamada de atención de Carlos Sobera a Elena tras asegurar (otra vez) que Carmen le ha agredido

'Secret Story': La llamada de atención de Carlos Sobera a Elena tras asegurar (otra vez) que Carmen le ha agredido

La cara es el espejo del alma y después de ser consciente de que Elena ha abandonado para siempre 'Secret Story' tras la decisión de la audiencia, Alberto está tocado y hundido, y ha intentado sacar fuerzas para sobrellevar los días sin su chica: "Me llevo una experiencia más y grandes amigos... Y una buena chica", ha confesado.

alberto y elena

Alberto y Elena en 'Secret Story'.

Telecinco

A pesar de que el paso de Elena por 'Secret Story' ha sido breve, lo ha exprimido al máximo. La de Triana se ha abierto en canal y ha confesado la dura realidad de su vida: desde que era adolescente ha vivido en internados de distintos países. Además, la relación con su madre ha sido muy difícil siempre: "Mi madre tiene un concepto muy bajo de mí. Me ha querido cambiar... Cuando tu familia te está machacando es complicado". Alberto ha sido su apoyo más importante en la casa y el paso de los días ha provocado que entre ellos salte la chispa. Tanto, que incluso han protagonizado los momentos más ardientes de la edición.

Artículo recomendado

'Secret Story': Elena y Alberto se dejan llevar y protagonizan el primer 'edredoning' del reality

'Secret Story': Elena y Alberto se dejan llevar y protagonizan el primer 'edredoning' del reality

Kenny se ha preocupado por Alberto y ha querido saber cómo se encuentra tras la salida de su pareja: "¿Estás extrañando ya a Elena? ¿Sientes la casa vacía?", le ha preguntado el joven: "La cama sí. Cuando salga retomaremos esto y ya está tío. A ver qué pasa", ha respondido él confirmando que fuera de 'Secret Story' su relación con Elena continuará... Y puede que pronto ya que Alberto es uno de los nominados de esta semana. ¿Se salvará o se convertirá en el tercer expulsado?

alberto secret story

Alberto echando en falta a Elena en 'Secret Story'.

Telecinco

Elena recupera su rutina

Elena ya ha retomado su rutina tras salir de Guadalix de la Sierra. Su mayor miedo era enfrentarse a su madre tras iniciar un romance con Alberto y está segura que su progenitora ha llevado a cabo una campaña para echarla. Sea como sea, la de Sevilla continúa su vida y ha compartido en redes sociales cómo están siendo sus primeros días lejos de Alberto: "Poco a poco volviendo a mi ser, gracias a mis fans por todo el apoyo. Ahora llega una nueva etapa, la de conocer a la Elena de verdad, mi verdadero día a día sin cámaras y sin los muebles comiendo galletas", ha escrito en Instagram lanzando una pullita a alguno de sus excompañeros.