Telecinco estrena este lunes 26 de abril la segunda temporada de ‘Señoras del (h)AMPA’, una serie que protagoniza Toni Acosta junto a Malena Alterio, Nuria Herrero y Mamen García. Con esta ficción Toni Acosta vuelve a destacar en televisión, un medio en el que ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional. La actriz, que comenzó su andadura en la pequeña pantalla con dos pequeñas intervenciones en las series ‘La casa de los líos’, ‘Manos a la obra’ y ‘Compañeros’, tuvo su primer papel protagonista en televisión en ‘Policías, en el corazón de la calle’, donde conoció al que se convertiría primero en su pareja y más adelante en su marido. Se trataba de Jacobo Martos, uno de los hijos del cantante Raphael, que ejercía de ayudante de dirección en la serie de Antena 3 en la que Toni Acosta era una de las protagonistas.

Artículo relacionado

Toni Acosta y Jacobo Martos se casaron en 2002, en una boda celebrada en Tenerife, isla de la que la actriz es originaria. La pareja, que durante su matrimonio tuvo dos hijos, un niño y una niña, se separaron en 2015 tras casi 13 años después de su enlace matrimonial. En 2018 Toni Acosta rehizo su vida amorosa con Sergio Bethancourt, que trabajaba en la distribuidora que se encargaba de la gira de la obra de teatro ‘Placeres íntimos’, que protagonizaba la actriz.

A pesar de que Toni Acosta y el hijo mayor de Raphael tomaron caminos separados en lo referente al amor, la actriz y su exmarido han seguido estando muy unidos y son buenos amigos. Además, Toni Acosta tiene una excelente relación con la familia del padre de sus hijos, algo que contaba en Lecturas en 2015, poco después de su ruptura con Jacobo Martos. “La relación familiar es buenísima”, expresó la actriz, que también habló del gran cariño que se tienen ella y su exsuegra, Natalia Figueroa. “Me quiere mucho… Ella es mi segunda madre”, dijo sobre la mujer del cantante Raphael. Tan buena es la relación entre Toni Acosta y Natalia Figueroa que incluso se les ha visto juntas en algún evento. La actriz también tiene un gran cariño al padre de su exmarido, el cantante Raphael, a quien admira y quiere muchísimo.

toni acosta con jacobo martos

Toni Acosta con Jacobo Martos, en una foto de cuando eran pareja.

Gtres

Respecto a su faceta profesional, tras participar en la sitcom de Cuatro ‘Gym Tony’ entre 2015 y 2016, Toni Acosta volvió a la televisión en 2019 con ‘Señoras del (h)AMPA’, serie de Telecinco que estrena su segunda temporada y que ha devuelto a la actriz al panorama televisivo. Pero Toni Acosta es una actriz todoterreno que además de televisión también ha hecho teatro y cine. ‘Yucatán’, ‘Sin rodeos’, ‘Padre no hay más que uno’, ‘Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra’, son algunos de los filmes en los que se le ha visto últimamente.