Mayka Rivera se ha enfrentado en 'Sábado Deluxe', por fin, a una de sus mayores polémicas tras salir de 'La isla de las tentaciones'. ¿Qué tiene o ha tenido con Carlos Lozano? La ex de Pablo Moya está feliz junto a Tony Spina, el ex de Makoke, pero ha protagonizado una historia llena de contradicciones con el presentador a la que al fin ha puesto un poco de luz. Eso sí, de forma titubeante.

Artículo relacionado

En las hogueras finales de 'La isla de las tentaciones' se destapó una supuesta relación entre Mayka y Carlos Lozano. Miriam Saavedra, ex del presentador, echó más leña al fuego dejando caer que esta hipotética relación había existido. "En la vida he dicho que me gusta Carlos Lozano, solo dije que me gustaba en 'Supervivientes' y ya está", ha empezado explicando Mayka en 'Sábado Deluxe', donde ha protagonizado un polígrafo junto a Andrea Gasca, Cristian Jerez y Óscar Ruiz.

No obstante, Mayka ha acabado confesando y ha compartido, entre contradicciones, que sí que se escribió con Carlos Lozano por Instagram y que fue ella quien dio el paso. "Yo le escribí a él cuando entró en 'Supervivientes', pero porque me gustaba como concursante... Lo hice como fan", ha explicado.

Mayka Rivera en Sábado Deluxe

Mayka Rivera durante su polígrafo en 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

"De ahí a que me guste Carlos Lozano... No he tenido ningún rollete, solo hemos hablado", ha asegurado sin sonar muy convincente.

Artículo relacionado

Es la primera vez que Mayka aborda su supuesto romance con Carlos Lozano de forma pública. Si bien el presentador desmintió la relación, la ex de Pablo prefirió guardar silencio. Ahora ha reconocido que sí que han intercambiado mensajes pero no ha ahondado en el tono de los mismos ni tampoco si han ido más allá en algún momento. Lo que sí ha reconocido es que está encantada con su íntima amistad con Tony Spina.

Mayka Rivera en Sábado Deluxe

Mayka Rivera habla de Carlos Lozano en 'Sábado Deluxe'.

Telecinco