Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Lo reconocemos. Nos pierden las embarazadas. Y si estas encima son algunas de nuestras actrices preferidas, mejor que mejor. Y si resulta que su embarazo coincide con nominaciones a los premios cinematográficos más importantes, entonces ya sí que sí que nos salen una diminutas alas y nos ponemos a revolotear por toda la habitación. Keira Knightley ha sido la última que ha conseguido hacernos levitar unos centímetros del suelo.

 

A la británica le ha coincidido su primer embarazo con la temporada de premios en la que ha estado nominada por su trabajo en ‘The Imitation Game’, un papel que le ha reportado algunas de las alegrías mayores de su carrera en esta historia basada en la vida de Alan Turing y que tiene como protagonista a Benedict Cumberbatch.

 

Su estilo, algo bohemio y muy romántico y delicado, se adapta a la perfección con su nuevo estado, con lo que ha conseguido dejarnos sobre la alfombra roja algunos de sus mejores looks.

 

Y aunque se haya ido con las manos vacías de premios como los Oscar, los Bafta o los Globos de Oro, Keira sabe que jamás podrá olvidar el año que recorrió como nominada las más importantes alfombras rojas de cine mientras llevaba en su vientre a su primer hijo.