Todos los detalles de la relación poliamorosa de Jonan Wiergo ('Supervivientes 2023') con su novio Christian

Jonan Wiergo es uno de los grandes favoritos para alzarse con el triunfo de 'Supervivientes 2023'. Sin embargo, el interés sobre su vida personal ha ido en aumento tras conocer todos los detalles de su relación poliamorosa con Christian Tomás, el joven con el que lleva saliendo seis años

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Jonan y su novio
Instagram @jonanwiergo

Jonan Wiergo (25 años) se ha convertido en uno de los concursantes de 'Supervivientes 2023' más queridos. Este joven influencer se ha metido a la audiencia en el bolsillo y, junto a Adara Molinero y Alma Bollo, forma parte del bando más fuerte de la isla. El joven se ha mantenido en un segundo plano prácticamente durante todo el concurso pero ha demostrado con creces la pasta de la que está hecho tras salvarse cada semana que ha estado en la zona de peligro. Jonan y Adara han creado una preciosa amistad durante estos tres largos meses de convivencia y la ganadora de 'Gran Hermano VIP 7' se ha convertido en uno de sus apoyos más fuertes. Sin embargo, si hay un detalle que ha sorprendido a todos los seguidores del influencer es la relación abierta que mantiene con Christian Tomás, la persona con la que lleva saliendo durante más de seis años

Artículo recomendado

A favor del poliamor

Jonan Wiergo cuenta con más de 600.000 seguidores en Instagram y, tal y como avanzaba la revista Forbes, es uno de los creadores de contenidos más exitosos y con más repercusión del país. Entre su grupo de amigos más conocidos nos encontramos a Paula Gonu, Luc Loren y Dulceida, entre otros muchos influencers. Aunque se postulaba como uno de los rostros más desconocidos, el valenciano se ha dejado conocer durante su paso por 'Supervivientes 2023' y ahora hemos podido conocer, al detalle, la opinión que tiene sobre el poliamor.

Jonan y Christian mantienen una relación consolidada desde hace seis años. Tal y como han dejado claro en numerosas ocasiones, su noviazgo se basa en el amor y el respeto diario, y como dato curioso, mantienen un romance abierto a otras personas y así lo dejó claro el concursante de 'Supervivientes 2023' durante una aparición en 'Sobreviviré': "Tengo una relación fluida lo podríamos llamar. Es una relación que, dependiendo del momento, y de la persona que venga, pues vamos viendo. Nuestros dos primeros años fueron una relación típica tradicional, y era celoso de otros tíos, pero llegó un punto en el que me di cuenta que esos celos eran negativos para mí y para él. No tenía ningún tipo de sentido. Y yo seguía con ganas de tirarme a otras personas, de tocar otras pieles… Y a él también le apetecía tener relaciones con otros chicos. A mí lo que me da morbo es ver a mi novio liándose con otro", afirmó sin pelos en la lengua en el programa presentado por Nagore Robles en Mtmad.

 

La sorpresa de Christian a Jonan en 'Supervivientes'

Como en cada edición, todos los concursantes reciben las visitas de sus familiares. Jonan tuvo la oportunidad de reencontrarse con Christian tras semanas separados y ambos protagonizaron un tierno cara a cara a pie de playa. Esta sorpresa por parte de la organización y de su pareja, provocó que Wiergo se cargara de fuerzas para afrontar sus semanas aislado... Y hasta Christian no pudo contener las ganas y, en pleno directo, confirmo que el superviviente es "sin duda" el amor de su vida.

Jonan Wiergo

Jonan Wiergo recibe la visita de su novio en 'Supervivientes 2023'

Sus otras fuentes de ingresos

Además de su éxito en redes sociales y su participación en el reality más extremo de Mediaset, Jonan cuenta con una fuente de ingresos extra. El joven se lanzó al mundo empresarial gracias a Christian abriendo Guakame Street Food, un restaurante de comida vegana ubicado en Valencia y que, sorprendentemente, en el 2020 recibió el premio Best Foodie.

Su alimentación generó una enorme controversia antes de empezar su experiencia en 'Supervivientes', ya que en el concurso la falta de comida es uno de los mayores focos de conflictos. Antes de volar hasta Honduras, dejó claras sus prioridades: "Tengo unos principios y unas ideas, pero tampoco he estado jamás en una situación así. Creo que mi mensaje lo voy a lanzar igualmente. Así que me intentaré mantener firme, pero sin martirizarme si en algún momento puedo caer en algo. Así que a reventarnos en las pruebas para conseguir recompensas", manifestaba públicamente. Y, como era de esperar, Jonan ha tenido que ceder y ha ingerido huevo y leche para mantenerse fuerte en los Cayos Cochinos.

 

Loading...