Makoke, perpleja con el chasco que se ha llevado en su reencuentro con su novio Gonzalo en 'Supervivientes 2025': la propuesta a la que él ha dicho no

Makoke ha vivido un momento inesperado durante su reencuentro con su novio Gonzalo en 'Supervivientes 2025'. Cuando ella le ha hecho una petición, él ha respondido no y la cara de la colaboradora lo ha dicho todo

Makoke
Telecinco

Makoke ya está en España. La exconcursante de ‘Supervivientes 2025’ llegó ayer al aeropuerto de Madrid y de ahí se fue a las instalaciones de Mediaset. Después de resultar expulsada el pasado domingo, la colaboradora tenía muchas ganas de llegar al plató para reencontrarse con los suyos. Y así ha sido. En la gala presentada por Jorge Javier Vázquez, Makoke ha vivido reencuentros inolvidables. En especial, los que ha tenido con su novio Gonzalo y con su hijo Javier Tudela.

Antes de entrar en el plató de ‘Supervivientes 2025’, el programa ha permitido a Makoke reencontrarse con los dos hombres de su vida de una forma más tranquila, pudiendo disfrutar de ellos unos minutos. Primero, ha sido Gonzalo el que ha entrado en la sala en la que estaba la tertuliana para volver a verse después del reencuentro tan romántico que protagonizaron en Honduras.

Makoke
Telecinco

Tras fundirse en un bonito abrazo y darse muchos besos, Makoke y Gonzalo han comenzado hablar. Una conversación en la que la que fuera participante de ‘Supervivientes 2025’ le ha hecho una petición ante la que él se ha quedado con una cara que lo ha dicho todo. La colaboradora le ha dicho a su novio que tiene muchas ganas de ir a París. Y no solo eso. Incluso le ha propuesto fecha. Makoke le ha dicho que le gustaría que fueran a Francia el día 23, día de su aniversario.

Makoke y Gonzalo
Telecinco

Sin embargo, lo que no esperaba en absoluto, era encontrarse con una negativa por parte de su novio. Gonzalo, cuando Makoke le ha pedido esto, se ha quedado con la cara a cuadros. Entonces, la que fuera participante del reality de supervivencia ha llegado sola a la conclusión. “¿Trabajas, no?”, le ha preguntado Makoke imaginando que lo laboral era el motivo por el que su novio no le ha dicho que sí del tirón a esta propuesta de viaje.

Y, efectivamente, estaba en lo cierto. Gonzalo le ha explicado a Makoke que en esa fecha le resulta complicado coger días libres, porque además está empezando un proyecto y eso le dificulta el poder hacer un viaje a París dentro de poco. Pero sí que le ha dejado claro que en algún momento irán. Algo que ella, un tanto resignada, ha entendido y tras lo que han seguido con su bonito reencuentro.

Makoke y Gonzalo
Telecinco

Su reencuentro con su hijo Javier Tudela

Poco después, a ellos se ha sumado Javier Tudela. Cuando Makoke no lo esperaba, su hijo ha hecho aparición en la sala de ‘Supervivientes 2025’. En este caso, la colaboradora se ha mostrado de lo más emocionada y no ha dudado en correr hacia él y darle un gran abrazo. Entonces, madre e hijo se han puesto al día.

Javier Tudela y Makoke
Telecinco

Primero, Makoke le ha preguntado por Anita Matamoros. La colaboradora se ha llevado un chasco al recordar que su hija tenía un viaje a Nueva York en junio, y que no será hasta dentro de unos días cuando pueda verla. Pero su hijo Javier Tudela se ha encargado de que tenga el mejor de los reencuentros y le ha puesto al día de varias cosas.

Makoke y Javier Tudela
Telecinco

Además, ante la preocupación de Makoke por si su nieto se había olvidado de ella, Javier Tudela le ha tranquilizado al máximo al decirle que no, que el pequeño se acuerda perfectamente y que ha podido ver algunas imágenes de ella durante sus más de tres meses de ausencia. Ahora, a Makoke le queda vivir este esperado reencuentro que se ha imaginado muchas veces desde Honduras.

Y lo que también le ha preguntado Makoke a su hijo, ha sido por el fútbol. Cuando Jorge Javier le ha dicho que preguntara lo que quisiera, ha querido sabe los puestos del Real Madrid y del FC Barcelona en la Champions.

Makoke
Telecinco

Para ser la primera en enterarte de todo lo que ocurra en la final de ‘Supervivientes 2025’, puedes suscribirte aquí a nuestra newsletter y el miércoles a primera hora la recibirás con toda la información sobre el ganador. Y si te sumas aquí a nuestro canal de WhatsApp, también tendrás las noticias más destacadas sobre la gala final y sobre nuestros famosos más destacados.

Arantxa de Benito, también en plató

Además, Makoke se ha reencontrado con su amiga Arantxa de Benito. Ella ha sido una de las que ha acudido al plató de ‘Supervivientes 2025’ para dar un caluroso recibimiento a la exconcursante. Además, Arantxa se ha convertido en protagonista durante unos segundos. El motivo, que Jorge Javier ha aprovechado para preguntarle si le gustaría ser concursante el próximo año. Algo sobre lo que ella ha dejado la puerta abierta y ante lo que su amiga Makoke le ha animado después de vivir de primera mano lo que supone estar en los Cayos Cochinos en condiciones extremas.