Álvaro Muñoz Escassi ha dado un giro de 180 grados en su vida. El 2016 le trajo muchas alegrías, y el broche de oro de todas ellas ha sido su boda con la venezolana Raquel Bernal, con la que se dío el 'sí, quiero' el pasado 28 de diciembre en la República Dominicana.

Artículo relacionado

La mujer que le ha arrebatado al jinete el título de ‘soltero de oro’ español es toda una belleza, tiene 43 años y una fortuna multimillonaria a sus espaldas. Raquel Bernal es empresaria y emprendedora. Forma parte de un grupo inversor inmobiliario que, entre otros inmuebles, tiene en su haber impresionantes hoteles de lujo en el Caribe. La recién estrenada mujer del jinete es propietaria a su vez, de lujosas propiedades, entre ellas, una mansión en la isla La Romana.

Desde que se divorciara de su primer marido, Víctor Flores, que fuera Presidente de la Bolsa de Valores de Caracas, se le ha relacionado con personajes de la talla del presidente Hugo Chávez y el cantante Luis Fonsi. Sin embargo, ha sido Álvaro Muñoz Escassi el que finalmente ha conquistado el corazón de la venezolana y han dado juntos el gran paso.

Toda una belleza caribeña, Raquel se presentó a Miss Venezuela, por lo que, es su país es un rostro muy conocido, que frecuenta ambientes de la Jet Set venelozana. Su hija Raquel ha heredado la belleza y elegancia de su madre. Tiene 22 años y es fruto de su primer matrimonio.

Aficionada a los lujos, Raquel Bernal ha sido noticia en su país en varias ocasiones por sus caprichos millonarios, entre ellos, habría pagado 30.000 euros por disfrutar de una cena privada con Antonio Banderas.

Desde que ambos coincidieran en 2015 en el Master de Tenis de Madrid, Álvaro Muñoz Escassi y Raquel Bernal han culminado su bonita historia de amor co una romántica boda de ensueño.